A poco menos de 24 horas del asesinato a sangre fría de Bruno Picco, jubilado de 68 años que recibió dos balazos en barrio General Paz, el dolor de sus seres queridos no para de crecer. Además de tener que enfrentar la peor noticia de sus vidas, denunciaron en Arriba Córdoba la falta de respuestas de las autoridades.
"Me quitaron a mi papá. Al abuelo de las nenas. Habíamos organizado para el finde ir a pescar y no va a venir más", lamentó su hijo, Ariel, y criticó que no los hayan dejado ver el cuerpo: "Anoche fue mi hermano a hablar con el fiscal y le dijeron que no lo podíamos ver, que recién hoy a las 10 de la mañana. Todavía no sabemos nada porque nadie se comunica. Han minimizado todo el asesinato", advirtió.
"Fue un robo. Lo ajusticiaron porque no quiso soltar la mochila", afirmó el hijo.
La bronca, además, crece por la falta de confirmación desde la Policía de que efectivamente se trató de un asesinato cometido por motochoros. Su hijo no tiene dudas: "Fue un robo. Lo ajusticiaron porque no quiso soltar la mochila. Por eso le pegaron un tiro en la cabeza".
+ MIRÁ MÁS: El relato de los testigos tras el crimen en barrio General Paz
Sobre el crimen, Picco confirmó que el cuerpo de su padre "tiene dos balazos: uno en la pierna para que suelte la mochila y el otro en la cabeza". "Él retiró la jubilación del banco, por eso no la ha querido soltar. ¿Por qué lo tenían que matar?", cerró totalmente quebrado.
+ VIDEO: El conmovedor testimonio del hijo del hombre asesinado: