• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dolor por Luis Pérez, el policía cordobés que murió atropellado

Tanque, como le decían, también era árbitro de fútbol. Nació en Villa Nueva y tenía 25 años.

16 de julio 2018, 19:55hs
Luis estaba en el móvil atropellado en la Autopista Córdoba Rosario.
Luis estaba en el móvil atropellado en la Autopista Córdoba Rosario.

Villa Nueva y Villa María lloran la muerte de Luis Alberto Pérez, el policía que fue atropellado este lunes en un control de la Caminera en la Autopista Córdoba Rosario, a la altura de Ballesteros. Otros cuatro compañeros fueron embestidos y sobrevivieron. 

La única víctima fatal tenía 25 años y, según Villa María Ya, pertenecía a una reconocida familia de ambas ciudades. Era hijo de un bombero voluntario de Villa María y sobrino de Javier "Chochita" Pérez, ex concejal radical de de Villa Nueva.

+ MIRÁ MÁS: Las pruebas complican a Pity Álvarez, que se quedó sin abogado

Además de ser Policía de la Provincia, Tanque, como le decían, era árbitro de la Liga Villamariense de Fútbol. El útimo partido que dirigió el efectivo fue en "La Leonera", Villa Nueva, y lo disputaron Alem contra Colón de Arroyo Cabral, informó el sitio local.

El ámbito del fútbol, de Bomberos y de la Policía lamentaron la pérdida y despidieron a Pérez en las redes sociales. 

Te llegó la designación que nunca hubieses querido que te toque, pero viste como es ,a esa no le podés decir que no...

Posted by Alejandro Jose Brunetto on Monday, July 16, 2018

Mi más sentido pésame y todo el acompañamiento a la familia del policía Luis Pérez en este difícil momento. El Tanque, como le decían, era además un apasionado del arbitraje.
Que en paz descanse.

— Héctor Baldassi (@HectorBaldassi) July 16, 2018

🖤🕯️#ElCírculo de Suboficiales y Agentes, su presidente Jorge Heredia y La HCD, se solidarizan con los familiares,...

Posted by Círculo de Suboficiales y Agentes de Córdoba on Monday, July 16, 2018

Leé también

El lugar donde secuestraron el vehículo robado. / Foto: Google Maps.

Cinco de diez: la policía encontró otro auto del robo al taller de barrio Alberdi

El Chevrolet Astra quedó destruido a un costado de la ruta 9.

Dos muertos dejó un choque entre Oncativo y Manfredi

Lo más leído

1

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

2

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

3

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

4

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
5

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Policía CamineraPolicía de Córdobaaccidente

Más notas sobre Actualidad

En Cosquín desbarataron un criadero clandestino de perros. (Imagenes Carlos Paz Vivo).

Desbarataron un criadero clandestino de perros en Córdoba: los animales estaban en estado de abandono

El caso causó conmoción en Despeñaderos.

Detuvieron al esposo y a una hija de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: otros tres hijos imputados

Una Ferrari amarilla despistó y terminó incrustada en un campo: no había conductor y hay misterio

Una Ferrari amarilla despistó y terminó incrustada en un campo: no había conductor y hay misterio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial