• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El dolor de la madre de Blas Correas: "Estoy devastada, me arrebataron mi hijo"

Soledad Laciar usó las redes sociales para expresar su tristeza y reclamar justicia por el asesinato de su hijo de 17 años en manos de policías.

09 de agosto 2020, 11:43hs
Amigos y familiares despidieron los restos de Blas el viernes pasado, en un sentido velorio.
Amigos y familiares despidieron los restos de Blas el viernes pasado, en un sentido velorio.
Seguinos en Google

Valentino Blas Correas tenía 17 años y estaba cursando el sexto año de secundaria en el colegio San José. El jueves pasado a la madrugada fue abatido de un tiro policial por la espalda, que terminó con su vida en medio de una persecución por la ciudad de Córdoba. 

Este nuevo caso de gatillo fácil conmociona a la provincia y a todo el país. El joven fue despedido el viernes por familiares y amigos. Muchos de ellos expresaron su dolor en las redes sociales, tras la pérdida de Blas. Primero fueron sus compañeros del colegio y luego su novia.

+ MIRÁ MÁS: La Policía en la era del hipercontrol

Soledad Laciar, madre del cordobés asesinado, usó las redes sociales para demostrar su tristeza. Horas después del asesinato en las calles de la ciudad, la mujer aseguró que a su hijo "lo acribillaron" y que "en dos horas limpiaron toda la zona", con claras críticas contra el accionar de la Policía.

"Agradezco de todo corazón el cariño recibido en este momento que me toca pasar. Pido disculpas si no he atendido el teléfono o no contesté mensajes. Estoy devastada, me arrebataron mi hijo", escribió Soledad en su cuenta de Facebook. Y agregó: "Quien debía cuidarlo lo acribilló. Nunca más voy a poder abrazarlo. Nunca más. No voy a perder tiempo explicando quién era mi hijo". 

Por último, Laciar repitió su reclamo de justicia por el brutal crimen y adivrtió: "Prometí sobre su cajón que no iba a permitir que lo ensucien y que aunque se me vaya la vida en esto voy a luchar para que se haga justicia. Te amo hijito de mi corazón".

Leé también

La Provincia removió la cúpula policial tras la muerte de Blas Correas.

Tras el crimen de Blas, la nueva jefa policial expresó: "Duele como persona, mamá y policía"

Patricia Bullrich opinó sobre el crimen de Valentino Blas Correas.

Bullrich sobre el crimen de Blas: “Cuando las cosas son excesos, hay que hablar de exceso policial”

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

Valentino blas Correascrimenredes socialesmadrepolicía

Más notas sobre Actualidad

Se le escapó un tiro en el Centro Cívico.

Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho

Nora Dalmasso fue asesinada en noviembre de 2006 en Río Cuarto.

El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Férula y tiernas postales: el Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos
  • Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho
  • El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial