• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El dolor de la madre de la joven fallecida en el triple choque en Circunvalación: "Estamos desconsolados"

Sol tenía 30 años y murió en el fatal siniestro que provocó un hombre que manejaba alcoholizado. Natalia, su mamá, la recordó entre lágrimas y pidió justicia.

18 de mayo 2021, 08:25hs
Natalia no sale del shock, luego de perder a su hija en el siniestro de Circunvalación.
Natalia no sale del shock, luego de perder a su hija en el siniestro de Circunvalación.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La conmoción en la ciudad de Córdoba aún persiste con la misma fuerza que cuando salió a la luz la trágica noticia. Este lunes, en horas de la siesta, un joven de 27 años causó un triple choque en avenida Circunvalación y mató a dos personas y dejó a otra herida. 

El siniestro vial ocurrió cerca de las 16.30. Dos vehículos estaban al costado de la autopista esperando ser auxiliados por problemas mecánicos, cuando un Volkswagen Vento los embistió a gran velocidad. Alan Amoedo, el conductor del Vento, manejaba con 2,07 gramos de alcohol en sangre e intentó pasar a otros autos por el lado derecho; en ese momento se topó de frente con los vehículos estacionados.

En el choque murieron dos personas: un hombre de barrio San Vicente, en la Capital, y una mujer oriunda de Río Ceballos. En medio del dolor, Arriba Córdoba dialogó con la madre de la joven fallecida.

+ MIRÁ MÁS: Alerta COVID-19: la Ciudad de Buenos Aires evalúa un cierre total y sin clases presenciales

"Esto ha sido terrible, como familia estamos desconsolados, igual que la familia de Agustín (el hombre que murió)", comentó Natalia, mamá de Sol, que tenía 30 años. Sobre el triple choque, confirmó que a su hija "se le había roto el auto" y por eso había estacionado al costado de la Circunvalación.

"Ella pidió ayuda a los familiares y estábamos todos trabajando, así que llamó a un amigo. Ahí fue que llegó Agustín y los dos estaban en la banquina. Se le rompió el auto tipo 14.30 y el accidente fue dos horas después, me sorprende que no había policías cuidando el lugar teniendo en cuenta que es una vía súper rápida", agregó muy afligida. 

+ VIDEO: la palabra y el dolor de la mamá de la joven fallecida:

Video Placeholder

Natalia aseguró que, según lo que pudieron averiguar, el conductor que provocó la desgracia y salió ileso "iba rápido y quiso adelantar a otros vehículos por la derecha".

La mujer además pidió entre lágrimas: "Que la Justicia haga lo que tenga que hacer, ya tomamos las medidas correspondientes. Como familia tenemos que pasar este momento de dolor tremendo". Por último, sobre Alan Amoedo y el dosaje de alcohol en sangre, Natalia remarcó: "Supongo que esto agrava su situación, eso lo tendrá que analizar la Justicia, pero todavía no sabemos los resultados de las pericias que hicieron".

Leé también

La segunda ola sigue sumando casos y muertes en Córdoba.

Coronavirus: Córdoba superó las 3.600 muertes desde el inicio de la pandemia

Emma ya recibió el medicamento Zolgensma, el más caro del mundo. (Captura Instagram)

Bebé guerrera: Emma regresó a su casa tras recibir el medicamento más caro del mundo

Lo más leído

1

Quiénes eran los fallecidos en la tragedia de ruta 35 en Córdoba

2

Crimen de Ilan en Misiones: el padre reveló que había ido a denunciar y le pidieron esperar hasta el lunes

3

Tragedia en Córdoba: dos muertos en un choque múltiple en ruta 35

4

Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

5

Un jubilado de 89 años murió atropellado por una aplanadora en una obra municipal

Temas de la nota

madretriple choqueavenida de circunvalaciónAlcoholizadoDolor

Más notas sobre Actualidad

Miércoles cálido pero con presencia del viento: el tiempo para Córdoba

Miércoles cálido pero con presencia del viento: el tiempo para Córdoba

Un jubilado murió atropellado en Mendoza.

Un jubilado de 89 años murió atropellado por una aplanadora en una obra municipal

El niño fue encontrado muerto en la casa de su madre. Foto: Misiones Online.

Crimen de Ilan en Misiones: el padre reveló que había ido a denunciar y le pidieron esperar hasta el lunes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Otro Día Perdido cumplió un año y Mario Pergolini ironizó sobre sus inicios: “Pensé que...”
  • Levinton destrozó a un participante con un pésimo puntaje y se sintió tan mal que le pidió perdón
  • “Salten todos”: el emotivo video de la Selección en la previa del cruce con Inglaterra
  • Un jubilado de 89 años murió atropellado por una aplanadora en una obra municipal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial