• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El dolor de la madre de la joven fallecida en el triple choque en Circunvalación: "Estamos desconsolados"

Sol tenía 30 años y murió en el fatal siniestro que provocó un hombre que manejaba alcoholizado. Natalia, su mamá, la recordó entre lágrimas y pidió justicia.

18 de mayo 2021, 08:25hs
Natalia no sale del shock, luego de perder a su hija en el siniestro de Circunvalación.
Natalia no sale del shock, luego de perder a su hija en el siniestro de Circunvalación.
Seguinos en Google

La conmoción en la ciudad de Córdoba aún persiste con la misma fuerza que cuando salió a la luz la trágica noticia. Este lunes, en horas de la siesta, un joven de 27 años causó un triple choque en avenida Circunvalación y mató a dos personas y dejó a otra herida. 

El siniestro vial ocurrió cerca de las 16.30. Dos vehículos estaban al costado de la autopista esperando ser auxiliados por problemas mecánicos, cuando un Volkswagen Vento los embistió a gran velocidad. Alan Amoedo, el conductor del Vento, manejaba con 2,07 gramos de alcohol en sangre e intentó pasar a otros autos por el lado derecho; en ese momento se topó de frente con los vehículos estacionados.

En el choque murieron dos personas: un hombre de barrio San Vicente, en la Capital, y una mujer oriunda de Río Ceballos. En medio del dolor, Arriba Córdoba dialogó con la madre de la joven fallecida.

+ MIRÁ MÁS: Alerta COVID-19: la Ciudad de Buenos Aires evalúa un cierre total y sin clases presenciales

"Esto ha sido terrible, como familia estamos desconsolados, igual que la familia de Agustín (el hombre que murió)", comentó Natalia, mamá de Sol, que tenía 30 años. Sobre el triple choque, confirmó que a su hija "se le había roto el auto" y por eso había estacionado al costado de la Circunvalación.

"Ella pidió ayuda a los familiares y estábamos todos trabajando, así que llamó a un amigo. Ahí fue que llegó Agustín y los dos estaban en la banquina. Se le rompió el auto tipo 14.30 y el accidente fue dos horas después, me sorprende que no había policías cuidando el lugar teniendo en cuenta que es una vía súper rápida", agregó muy afligida. 

+ VIDEO: la palabra y el dolor de la mamá de la joven fallecida:

Video Placeholder

Natalia aseguró que, según lo que pudieron averiguar, el conductor que provocó la desgracia y salió ileso "iba rápido y quiso adelantar a otros vehículos por la derecha".

La mujer además pidió entre lágrimas: "Que la Justicia haga lo que tenga que hacer, ya tomamos las medidas correspondientes. Como familia tenemos que pasar este momento de dolor tremendo". Por último, sobre Alan Amoedo y el dosaje de alcohol en sangre, Natalia remarcó: "Supongo que esto agrava su situación, eso lo tendrá que analizar la Justicia, pero todavía no sabemos los resultados de las pericias que hicieron".

Leé también

La segunda ola sigue sumando casos y muertes en Córdoba.

Coronavirus: Córdoba superó las 3.600 muertes desde el inicio de la pandemia

Emma ya recibió el medicamento Zolgensma, el más caro del mundo. (Captura Instagram)

Bebé guerrera: Emma regresó a su casa tras recibir el medicamento más caro del mundo

Lo más leído

1

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

4

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

5

La autopsia reveló la causa de la muerte del Indio Solari: la teoría que se descartó

Temas de la nota

madretriple choqueavenida de circunvalaciónAlcoholizadoDolor

Más notas sobre Actualidad

Constatadores: las quejas de los vecinos por el nuevo sistema de estacionamiento

Constatadores: las quejas de los vecinos por el nuevo sistema de estacionamiento

Falleció el Indio Solari.

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Epec anunció cortes de luz para este sábado.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial