A Mariano Barbieri (42) le arrebató la vida un delincuente que lo apuñaló en pleno barrio de Palermo (CABA) para robarle el celular. Ocurrió el miércoles cerca de las 23 y el ingeniero civil alcanzó a llegar a una heladería para pedir ayuda.
A quien le cambió la vida para siempre es a su esposa, que fue mamá hace poco más de dos meses. En las redes sociales, la mujer le dejó un desgarrador mensaje al papá de su hijo: “Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días. Por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo”.
“¡Siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno!”, completó en la última foto que Barbieri había publicado en su Instagram. En el mismo comentario agregó: “Te amo Mariano. Sos, fuiste y serás el amor de mi vida. ¡Mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Espérame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a reencontrar. ¡Te amo!”.
+ MIRÁ MÁS: Dos jóvenes muertos y uno grave por encender un brasero e inhalar monóxido
Los jóvenes habían sido padres de un niño a principios de junio. El ingeniero civil asesinado compartió muchas imágenes en sus redes donde mostraba el embarazo y el nacimiento.
Asalto y muerte
Mariano Barbieri murió en el Hospital Fernández en medio de una cirugía tras recibir una puñalada por parte de un ladrón que le robó el celular en el parque Tres de Febrero. Había alcanzado a pedir ayuda en una heladería de la zona.
La jueza de turno Yamil Bernan inició una causa por homicidio en ocasión de robo, en la que interviene el fiscal Marcelo Munilla Lacasa. “Se está investigando el homicidio de esta persona, que estaba visitando a un amigo y no vive acá”, explicó un comisario a TN. El arma homicida fue hallada en el mismo sector.