EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El doloroso recuerdo de la mamá de Fernando Báez Sosa en el día que cumpliría 22 años

Graciela dijo que junto a su esposo visitarán la tumba del joven, algo que hacen desde que lo asesinaron el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

02 de marzo 2023, 17:26hs
Graciela Sosa contó que irán a la tumba ubicada en el cementerio de la Chacarita.
Seguinos en Google

Este jueves 2 de marzo Fernando Báez Sosa cumpliría 22 años y es una fecha muy especial para su familia. El cuerpo del joven que fue asesinado en enero de 2020 se encuentra enterrado en el cementerio de la Chacarita.

La madre de Fernando habló con Infobae y recordó a su hijo con dolor, más allá del cierto alivio que significó la condena de hace casi un mes a los rugbiers que lo mataron a la salida de un boliche en la Costa Argentina. 

"La gente nos decía que después de la sentencia tendríamos algo de paz, y sí, se siente un poco de paz, pero nada ha cambiado demasiado porque nuestro hijo no está y no va a regresar", dijo Graciela. 

El doloroso recuerdo de la mamá de Fernando Báez Sosa en el día que cumpliría 22 años

Y lamentó: "Hoy Fernando estaría cumpliendo 22 añitos y también tendría que estar cursando el tercer año de Derecho. Pero todo eso quedó trunco. Hoy yo tendría que estar preparando una torta, yendo a comprar gaseosas, pastafrola, medialunas y sándwiches de miga, que era lo que le gustaba a Fer, pero no va a ser así". 

Por otro lado, la mujer afirmó que junto a su esposo irán este jueves a visitar a Fernando al cementerio. "Hoy iré a visitar a mi hijo a su tumba. Estaré un rato allí y le llevaré algunas flores. Más no puedo hacer porque está muerto”, indicó. 

+ MIRÁ MÁS: Asegura estar enamorada de uno de los rugbiers condenados y se volvió viral

Graciela no ocultar la tristeza que le causa cada 2 de marzo: "La verdad es que extraño muchísimo a Fernando. Es muy duro que el día de su cumpleaños no pueda decirle: ‘Feliz cumple, mi amor’, como siempre lo hice. Es muy duro aceptar que solamente podré ir a llevarle una flor al cementerio y volver a casa".

Leé también

La cifra que deberán pagar los rugbiers a Burlando tras el juicio de Báez Sosa

La primera foto de los rugbiers en la cárcel después de ser condenados

Temas de la nota

Fernando Báez SosarecuerdocumpleañoscrimenCementerio

Más notas sobre Actualidad

Agradable y con temperaturas en ascenso: el pronóstico para este martes en Córdoba

Un padre fue detenido tras la intoxicación con cocaína de su hijo de 4 años

“Pequeño J” llegó a la Argentina para responder por el triple crimen de Florencio Varela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial