• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

El doloroso relato de la médica de Chaco que reanimó a un paciente mientras colegas se reían

Adriana Perroni habló en El Show Del Lagarto sobre el video viral. Reveló quién era la persona que estuvo a las carcajadas y dijo que "no tiene vocación".

15 de septiembre 2022, 11:44hs
El video se viralizó en las redes.
El video se viralizó en las redes.

La médica Adriana Perroni (65) relató en El Show Del Lagarto el escándalo que se vivió en el Hospital Perrando, en Chaco. Mientras la profesional reanimaba a un paciente, un video mostró que el ambiente que la rodeaba era poco serio porque se escuchaban puras carcajadas. Finalmente el paciente murió y la grabación se viralizó.

La mujer contó que todo comenzó cuando el hombre entró en un paro respiratorio y comenzaron a turnarse para hacerle la maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Según recordó, su turno llegó cuando reemplazó a un médico que se fue a hablar con la familia del paciente.

Al realizar su trabajo, aseguró que “no se dio cuenta” de las risas, se enteró al día siguiente cuando una compañera le mostró el video. Y expresó angustiada: “Yo sé quién es la enfermera que filmó y se estaba riendo, la reconocí por la voz”.

+ MIRÁ MÁS: Buscan al resto de la banda que intentó robar en Elena: agoniza el expolicía baleado

Además, afirmó que escuchó “un montón de barbaridades” que le decían. “Fue una falta de respeto por la muerte de un paciente, por el acto médico y por mi persona que lo único que hice siempre fue ejercer mi profesión. Estoy destruida”, continuó.

La enfermera

Adriana no solo expresó su dolor, sino que apuntó contra la enfermera, quien según su testimonio, es la protagonista de las risas: “Realmente no lo entiendo, no es una conducta de alguien que está en salud por vocación, esta persona se equivocó de carrera”.

Para la profesional, “esa persona no está en condiciones de trabajar” en ningún centro de salud. “Ella debería replantearse si hizo enfermería porque tiene vocación de servicio o porque fue una salida laboral”, manifestó.

+ VIDEO: el doloroso relato de la médica:

Video Placeholder

Sanciones y pedidos

Adriana mencionó que se abrió una investigación administrativa en el hospital que involucra a ella, a un enfermero, a la supusta autora de las risas y a un médico que la ayudó en el momento de la reanimación. Por ahora no habría ninguna sanción concreta para nadie.

Contó que solo sus compañeros de trabajo y la médica que le mostró el video se solidarizaron con ella. “Me dolió que la directora del hospital no se comunicara”, lamentó al confesar que tenían un fuerte vínculo desde jóvenes.

Por otro lado, la médica solicitó que por favor dejen de difundir el video por respeto a la familia de la víctima que acaba de perder a un ser querido. Después de 33 años de dedicarse a la medicina, Adriana se está por jubilar. “Me retiro dolida”, cerró con la voz entrecortada.

Leé también

El denunciante asegura que había más vehículos desarmados en el corralón municipal.

Córdoba: denuncia que le robaron la moto 0KM en un corralón municipal

Otra jornada de vientos fuertes en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Rige un alerta por fuertes vientos con ráfagas de hasta 70 km/h

La familia de la enfermera Brenda Agüero criticó las pericias y pidió "abrir la causa"

Lo más leído

1

Un hombre murió tras estrellar su auto contra un camión en un paraje de Córdoba

2

Mamá cordobesa con cáncer pide ayuda para acceder a su medicación: “Tengo metástasis cerebral”

3

Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries

4

Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá

5

Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza

Temas de la nota

ChacoReanimaciónRisashospitalpacienteMédicaEl Show del LagartoVideo

Más notas sobre Actualidad

El Fiat Cubo fue recuperado tras una corta persecución.

Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años

La Sandero quedó destruida por el impacto.

Un hombre murió tras estrellar su auto contra un camión en un paraje de Córdoba

Los médicos del Misericordia confirmaron el fallecimiento del chico.

Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a cazar pájaros, se equivocó al disparar y mató a su hija de 14 años
  • Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”
  • Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años
  • Advierten que Renaper emitió miles de pasaportes con fallas y piden que los devuelvan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial