SEGUI LEYENDO

Tras un acuerdo con la Secretaría de Transporte de Córdoba, las empresas de transporte interurbano permitirán viajar gratis para ir a votar.
El acuerdo abarca también a aquellas personas que tengan que cumplir la tarea de presidente, vicepresidente de mesa, o fiscales de cada partido. Así mismo, desde la secretaría elaboraron una lista con los requisitos necesarios para gozar de dicho beneficio.
+ MIRÁ MÁS: De qué habla la gente y de qué los candidatos
Las personas que quieran aplicar al viaje sin cargo tendrán que presentar la siguiente documentación:
– Votantes:
– Autoridades de mesa:
Cabe destacar que, en ambos casos, quienes deban realizar trasbordo para llegar a destino, deberán contar con cuatro juegos de fotocopias y seguir la modalidad anteriormente descripta en cada lugar que soliciten el pasaje.
En cuanto a las distancias que tenga que recorrer cada persona, se observarán las siguientes disposiciones: