El domingo se desató una batalla entre dos bandas que terminó con grandes destrozos en una comisaría. Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes de entre 15 y 20 personas, se pelearon a la salida de una fiesta privada en General Paz.
En ese momento, éstos acudieron a la Estación General Paz ubicada en la ruta 9, entre la ciudad de Córdoba y Jesús María, para advertir lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, lejos de calmarse la situación, todo empeoró.
+ MIRÁ MÁS: Tres escuelas privadas de Córdoba en alerta por un posible brote de coronavirus
Las bandas comenzaron a pelearse de nuevo adentro de la comisaría. “Dos numerarios policiales que estaban allí, no pudieron contener a la muchedumbre. Se arrojaban elementos de la comisaria dañando monitores, equipos de radio y teléfonos”, contó el fiscal, Marcelo Fenoll, en Noticiero Doce.
Luego, afirmó que cuando lograron calmarlos y volvieron a la calle, otra vez se desató el enfrentamiento. “Se reinició la gresca arrojándose piedras en la vía pública, las cuáles impactaron en autos particulares y también en un móvil policial”, detalló Fenoll.
En lo que respecta a la identificación, sostuvo que detuvieron a cuatro sujetos: tres mayores de edad y un menor. Pese a que aún desconoce el motivo específico que llevó a la pelea, el inspector jefe departamental de Colón, Adrián Giordano, dijo: “Aparentemente sería por problemas de lugares de convivencia. Algunos son de Jesús María y otros de General Paz”.
+ VIDEO: el testimonio del fiscal y el inspector tras la batalla campal: