• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Denunciaron una violación y afirman que policías se les burlaron

La víctima y su esposo relataron el calvario que vivieron a la salida de un boliche. Denunciaron a policías por maltratos y por no cumplir con su función.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
06 de septiembre 2016, 22:53hs

Secuestro, violación y desprotección. Una joven, su esposo y su mamá salieron de un boliche y, cuando esperaban un taxi, un auto paró para que suban. Apenas subió ella, los secuestradores se la llevaron. Todo sucedió este fin de semana al frente de la Central de Policía, en Colón y Santa Fe.

Cuando se la llevaron, su pareja pidió ayuda desesperadamente a unos oficiales de la Guardia de Infantería que estaban a pocos metros del lugar. Pero, según denuncia, no solo no le creyeron. También se burlaron de él, lo golpearon, lo dejaron detenido y no le tomaron la denuncia. Escuchá su testimonio. 

"Cuando reaccioné ya estaban encima mío". La joven secuestrada contó que la llevaron por la ruta 36 y la violaron. Cuando logró escapar, encontró a unos policías de la Caminera que no le creyeron. "Me empecé a golpear la cabeza contra el móvil para que me creyeran", confesó. Su desgarrador relato, acá.

¿Llegará la justicia? Los dos violadores fueron detenidos. Pero, para esta pareja, no son los únicos culpables. Su abogado, Carlos Nayi, presentó una denuncia contra los oficiales que "se burlaron del joven, lo golpearon, lo privaron ilegítimamente de su libertad y dejaron de cumplir con sus funciones; no quisieron evitar lo peor".

Lo más leído

1

Advierten por importantes lluvias en Córdoba: hasta cuándo durará la inestabilidad

2

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

3

Misterio total: se fue del cumpleaños de su suegro sin avisar y lo encontraron muerto

4

Salvaje robo piraña a dos alumnos a la salida de la escuela: así fue el ataque en segundos

5

Frenó por un desperfecto mecánico en una ruta de Córdoba y murió arrollado por un camión

Temas de la nota

Carlos NayiviolaciónmujerHombreEsposobailerutapolicíadenunciaEntrevistaAbuso Sexualsecuestroruta 36Central de Policíapolicías

Más notas sobre Actualidad

El año finaliza con tiempo caluroso en Córdoba.

Inestabilidad y “veranito otoñal” en Córdoba: de cuánto serán las máximas

El pronóstico para este jueves en Córdoba

Volvió la lluvia a Córdoba pero anuncian altas temperaturas: el pronóstico para este jueves

En Telenoche dos jubilados contaron su tremenda realidad al aire y la gente los ayudó.

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Científicos calcularon que el Universo terminará mucho antes de lo previsto
  • Inestabilidad y “veranito otoñal” en Córdoba: de cuánto serán las máximas
  • Ahora Caigo: Barassi le presentó una mujer del público a un participante y se dieron un besazo
  • Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores: sus chances de entrar a la Sudamericana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial