• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos hombres le clavaron siete puñaladas a un churrero que se negó a "darles fuego"

El violento ataque ocurrió el fin de semana pasado en las playas de Mar de Ajó y el hombre de 33 logró salvarse gracias a la ayuda de dos policías.

19 de enero 2022, 19:55hs
El churrero no tenía a nadie cerca que lo pudiera ayudar.
El churrero no tenía a nadie cerca que lo pudiera ayudar.

Dos hombres atacaron violentamente a un churrero en una playa de Mar de Ajó, luego de que este se negara a "convidarles fuego". Le dieron un total de siete puñaladas y luego intentaron robarle su celular y su mercadería. Dos policías de la Bonaerense lo ayudaron y lo trasladaron hasta un hospital en donde se recupera lentamente.

El hecho de violencia ocurrió durante el viernes pasado en la costa argentina y tuvo como protagonista a un churrero de 33 años identificado como Nanuel Slipak, quien fue brutalmente atacado por dos presuntos delincuentes que le intentaron robar. Dos sujetos lo apuñalaron en varias partes del cuerpo por el simple hecho de que no quiso convidarles fuego para encender un cigarrillo.

Los primeros en asistir a Nahuel fueron dos policías de la Bonaerense y un empleado del camping que estaban apostados en la entrada del predio, ubicado en la esquina de Pueyrredón y Lebensohn, a unos 150 metros de la playa. Pese al ataque, los delincuentes no le pudieron robar ninguna de sus pertenencias.

+ MIRÁ MÁS: Una nena acuchilló a su padrastro al ver cómo golpeaba a su mamá

Los investigadores secuestraron una guitarra y una bicicleta, ambas de la víctima, además de la posible arma utilizada durante el ataque a Nahuel: está siendo sometida a pericias. Al llegar al hospital, los especialistas determinaron que Nahuel tendría que quedar internado en terapia intensiva, debido a que las puñaladas lograron dañar órganos internos. Según el parte médico inicial, presentó un “hemoneumotórax de pulmón por herida de arma blanca, herida en duodeno y colon”.

Pese a eso se logró recuperar y una vez fuera del centro de salud, pudo dar declaraciones en la fiscalía al respecto de su ataque. “La zona donde lo atacaron está prácticamente apartada, un sector de médanos sin edificaciones linderas. Lo más cercano que había era un camping y Nahuel cuando es atacado llegó allá a pedir ayuda”, precisó una fuente del caso que pudo acceder al expediente.

Nahuel se hospedaba a unas cinco cuadras del predio del camping municipal donde lo socorrieron y, de acuerdo con lo que trascendió, la madrugada del jueves pasado salió de comer de una rotisería, se dirigió a la zona de la playa y fue entonces que lo atacaron.

Leé también

Los ladrones perdieron el control y terminaron escapando a pie Foto: captura de video

Video: un comerciante tiró una reja para detener a dos motochoros

El 45.2 por ciento de camas críticas están ocupadas en el país.

Suben las muertes por Covid en Argentina: hubo más de 200 después de cuatro meses

Lo más leído

1

Lo detuvieron en Carlos Paz por manejar una camioneta con patente trucha y robada en La Matanza

2

Lunes de amanecer frío en Córdoba: los 10 lugares con mínimas bajo cero tras el calorón

3

Estaba en su casa y lo balearon desde la vereda: el dramático relato de la esposa y de quién sospechan

4

Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026

5

Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba

Temas de la nota

PlayaBuenos AiresAtaquepuñaladas

Más notas sobre Actualidad

Se espera la adhesión de las demás petroleras en las próximas horas.

Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar

Padre e hijo son juzgados por el brutal femicidio de Natalia Mariani en Villa Nueva.

Mató a su mamá por codicia con complicidad de su padre: comenzó el juicio en Córdoba

Pequeño J cumple con prisión preventiva en Perú.

Revelan que “Pequeño J” se juntó con una de las jóvenes antes del triple crimen: cómo sigue la causa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar
  • Nico Sattler y el Chino Herrera la rompieron en ¡Fa! con dos clásicos del rock nacional
  • Mató a su mamá por codicia con complicidad de su padre: comenzó el juicio en Córdoba
  • El caso Espert en el escenario de la guerra de Trump contra los narcos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial