La Justicia está tras los pasos de dos mujeres acusadas de matar de un tiro en la cabeza a Eduardo Ariel Osorio (51) en barrio Villa Revol. El hombre fue encontrado agonizando dentro de su Fiat Fiorino. El vehículo estaba chocado contra la pared de una casa.
El caso es investigado por el fiscal Rubén Caro, quien libró órdenes de detención para las sospechosas del homicidio, según confirmó a ElDoce.tv el propio funcionario. Una de las prófugas tiene 17 años. La otra 25 años.
+ MIRÁ MÁS: Desesperado pedido de la familia del ciclista que murió chocado en Córdoba
Todavía no está claro el móvil del crimen. Los investigadores intentan establecer si la víctima conocía a las mujeres o si fue abordado para robarle.
A Osorio lo encontraron gravemente herido en la esquina de Lerma y Bragado el sábado alrededor de las 06:30 de la mañana. Vecinos del sector reaccionaron contra los efectivos policiales que llegaron al lugar, algunos cuestionando demoras en el accionar.
¿Quisieron eliminar evidencias?
En esas circunstancias, trascendió que un grupo de violentos intentó quemar el vehículo de la víctima y tuvo que intervenir la Guardia de Infatería para controlar la situación. Creen que tenían como propósito eliminar alguna prueba.
Los uniformados tuvieron que movilizar la Fiorino para separarlo de la pared en la que estaba incrustado y poder rescatar a la víctima. Osorio fue derivado al Hospital San Roque donde constataron la muerte.
Con varios interrogantes por dilucidar, el fiscal espera tener a las sospechosas a disposición para moder avanzar en el esclarecimiento del atroz crimen del fin de semana en Córdoba.