Luego de su primera (y única) consulta en la clínica de una prepaga, el ginecólogo las agendaba en su celular y las contactaba por privado a través de WhatsApp, sin otro objetivo que iniciar una relación. Dos pacientes lo escracharon, mostrando su modus operandi a través de Twitter.
+ MIRÁ MÁS: El argentino expulsado del Mundial se disculpó, pero intentó justificarse
"¿Hola, ¿cómo estás? Soy Félix, el ginecólogo de Swiss Medical", comienza él. "Hola. Sí decime. ¿Pasó algo?", responde ella preocupada. "Me agendé tu teléfono, pero porque me caíste muy bien. No por otra cosa. Perdón por el atrevimiento de escribirte y agendar tu celular", lanza.
+ MIRÁ MÁS: Denunció al ginecólogo porque le pidió un orgasmo
Anna Belén publicó esta conversación en la red social y otra usuaria, que había sufrido la misma situación un año atrás, respondió el mensaje compartiendo un chat muy similar. "Jamás te di mi número. Me parece un poco invasivo esto. Por favor no me escribas más y borrá mi teléfono", le respondió.
Ante las denuncias en las redes, la prepaga decidió separar preventivamente de su cargo al especialista mientras es investigado. "Además, se habló de manera inmediata con la socia y se inició un sumario interno hacia el profesional. Los resultados del mismo determinaran los pasos a seguir", indicaron desde Swiss Medical a Clarín.