El misterio por el paradero de Anahí Bulnes no deja de acercarse a una resolución rodeada de horror. En los rastrillajes realizados durante este martes en pleno centro de Córdoba, a escasos metros de la Legislatura, hallaron ropa y otros elementos que serían de la docente de 36 años desaparecida el pasado 5 de diciembre.
Si las pericias confirman que lo encontrado pertenecía a la mujer, la investigación se centrará aún más en Santiago Campos Matos, el único detenido. El hombre, de 37 años, vive en un departamento ubicado en la esquina avenida Olmos y boulevar Guzmán, que fue allanado el lunes con resultados tétricos.
La hipótesis es que el sospechoso salió el mismo lunes 5 de diciembre con una bolsa de consorcio alrededor de las 15. Ese mismo día, según las cámaras de seguridad, Anahí había ingresado a su departamento pero nunca se la vio salir.
+ MAPA: Los puntos claves de la investigación:
Bolsas
Pasadas las 11 de este martes se encendieron más alarmas durante los rastrillajes en la zona. Al costado de Costanera Sur, por donde a diario pasan miles de cordobeses y a unos 100 metros de la posta policial permanente sobre el puente 24 de septiembre, los investigadores encontraron una bolsa con diversos elementos.
+ MIRÁ MÁS: Muertes de bebés: los chats de la enfermera cuando supo de la investigación
Una calza corta negra, un zapato, una cadenita, lavandina, cloro, un nudo de pelo largo y un cepillo formaron parte del hallazgo.
A unos 50 metros de Costanera, sobre las vías y al costado del predio del ex Molino Río de la Plata, apareció la segunda bolsa. Ésta contenía una calza larga negra y un corpiño.
+ VIDEO: Noticiero Doce en el lugar del hallazgo de los elementos: