EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Drama en Saldán: 21 abuelos del geriátrico tienen coronavirus

También se infectaron seis empleados. Los análisis se realizaron tras confirmar que el médico que los atendía tiene Covid-19.

11 de abril 2020, 11:18hs
El médico atendía en el geriátrico y también a pacientes de PAMI en un centro médico.

La preocupación que se vive en Saldán sigue en aumento. Este sábado, se confirmó que 21 personas que viven en el geriátrico adonde trabajaba el médico que dio positivo por coronavirus también tienen Covid-19.

Además, seis de los empleados del geriátrico también se infectaron con el virus. La información fue confirmada por autoridades contactadas por El Doce. "Se espera un parte oficial, pero esa es la realidad", dijeron.

Consultados por un posible cierre de la ciudad, como sucedió tras otro foco en Villa Parque Santa Ana y Villa del Prado, aclararon que no lo descartan pero es más complicado.

"Estamos viendo y esperando coordenadas del Centro de Operaciones de Emergencia provincial (COE). Hemos limitado todos los accesos y egresos de Saldán para tener un control estricto", dijeron.

+ MIRÁ MÁS: El audio del médico de Saldán con coronavirus: “Estoy muy preocupado”

Sobre la posibilidad de cerrar Saldán, explicaron que "aislarlo es difícil, por que no es Santa Ana: ahí son 2.500 ciudadanos y la podés cercar". "Nosotros es más complicado porque tenemos más de 20 mil habitantes, estamos pegados con Calera y Villa Allende, se hace difícil aislarla, pero sí hacemos un control riguroso en todas las entradas", indicaron.

El médico que tiene coronavirus también es el doctor de cabecera de PAMI en la localidad. Por ahora, no han dado positivo sus pacientes particulares.

Drama en Saldán: 21 abuelos del geriátrico tienen coronavirus

Leé también

El audio de WhatsApp del médico de Saldán con coronavirus: “Estoy muy preocupado”

Saldán: un médico que trabaja en un geriátrico y atiende por PAMI tiene coronavirus

Alberto Fernández extendió el aislamiento obligatorio hasta el 26 de abril

Temas de la nota

coronavirusSaldángeriátricoabuelosancianosMédicoPAMI

Más notas sobre Actualidad

El frío se hace sentir con heladas en Córdoba: el tiempo para lo que queda de la semana

El ladrón que murió luego de una persecución policial en Córdoba ya había sido detenido el lunes

Un borracho arrastró a una mujer 50 metros, la mató e intentó fugarse: todo quedó registrado en un video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el misterio detrás de las perlas de vidrio halladas hace 50 años en la Luna
  • Espert denunció que grupos kirchneristas atacaron su casa y Milei lo respaldó: “No nos van a intimidar”
  • Paulo Dybala y Oriana Sabatini en la previa de su aniversario: relax y amor en Miami
  • El Top 10 en el que se metió Colapinto después de la carrera en Canadá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial