• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El drama de la viuda del vecino asesinado por un ladrón

La pareja del hombre que falleció tras recibir una puñalada en Villa del Prado vive un calvario. Denuncia que no recibió ayuda del Estado y que recién días después del crimen le pusieron una custodia policial en la casa.

19 de abril 2021, 10:11hs
Leandro tenía 26 años y dos hijos.
Leandro tenía 26 años y dos hijos.
Seguinos en Google

El pasado martes 13 de abril, Leandro Vargas, un joven albañil de 26 años, fue asesinado en Villa del Prado. Según denunciaron sus familiares y vecinos, un hombre al que acusó por robarle le dio una puñalada fatal en el cuello.

La víctima tenía dos hijos: uno de cinco años y una beba de 2 meses. Andrea, la viuda, atraviesa una situación crítica y en diálogo con Radio Pulxo describió que no recibió casi ninguna ayuda del Estado.

"El lunes, anteriormente a que lo asesinaran, yo fui a hacer la denuncia. Fui a la comisaría pidiendo un móvil, me dijeron que tenía que esperar porque en ese momento no había nadie", repasó.

"Yo quedo sola en mi casa con mis dos hijos, una beba de dos meses y mi hijo de cinco años".

Tras el crimen de su marido, la mujer quedó como único sostén familiar. "Yo quedo sola en mi casa con mis dos hijos, una beba de dos meses y mi hijo de cinco años. Mi hijo de cinco años aún no sabe nada, no sabe lo que le pasó al padre, yo todavía no encuentro las palabras", describió con dureza.

+ MIRÁ MÁS: El último mensaje del joven asesinado por un ladrón: “La Policía me dice que no puede hacer nada”

Consultada por el apoyo de profesionales para afrontar el drama, lamentó que nadie se haya acercado. "No hay nadie, nadie se acercó a mi casa", insistió, y alertó por la lenta respuesta policial: "A la custodia me la pusieron antenoche recién, porque quisieron volver a entrar a mi casa el sábado. Hicimos una marcha y cuando nos fuimos, mi suegro vio a dos ladrones cuando salió al patio".

Amenazada

Además, Andrea afirmó que horas después del crimen de su pareja fue amenazada por los sospechosos. "El mismo día que le pegaron a mi marido, me los crucé y me mostró la cuchilla".

Por último, la mujer dijo que pensó en irse de la localidad pero afirmó que no tienen otro lugar adonde ir: "Lo pensé pero no puedo dejar mi casa, es la casa que construimos nosotros".

Leé también

Leandro Vargas, el albañil asesinado.

Villa del Prado: un joven fue asesinado por un ladrón y vecinos le quemaron la casa

La Justicia descubrió que en la casa de la pareja funcionaba un centro de vacunación clandestino.

Escándalo: robaron ciento de vacunas contra el coronavirus y las vendían en su casa

La organización cuenta en este momento con más de 45 perros rescatados.

Rescatan animales en situación de maltrato y piden ayuda para seguir: "No damos más"

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

3

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

4

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

Villa Del PradoinseguridadcrimenEsposaAlbañil

Más notas sobre Actualidad

La banda operaba en localidades del sur cordobés.

Cayó un agente de la Policía Federal acusado de integrar una banda narco en Córdoba

Conmoción por la muerte de un bebé en la localidad de Canals.

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de mayo.

Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia
  • “Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto
  • Perú ante un deja vu electoral
  • Cayó un agente de la Policía Federal acusado de integrar una banda narco en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial