• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El drama de la viuda del vecino asesinado por un ladrón

La pareja del hombre que falleció tras recibir una puñalada en Villa del Prado vive un calvario. Denuncia que no recibió ayuda del Estado y que recién días después del crimen le pusieron una custodia policial en la casa.

19 de abril 2021, 10:11hs
Leandro tenía 26 años y dos hijos.
Leandro tenía 26 años y dos hijos.
Seguinos en

El pasado martes 13 de abril, Leandro Vargas, un joven albañil de 26 años, fue asesinado en Villa del Prado. Según denunciaron sus familiares y vecinos, un hombre al que acusó por robarle le dio una puñalada fatal en el cuello.

La víctima tenía dos hijos: uno de cinco años y una beba de 2 meses. Andrea, la viuda, atraviesa una situación crítica y en diálogo con Radio Pulxo describió que no recibió casi ninguna ayuda del Estado.

"El lunes, anteriormente a que lo asesinaran, yo fui a hacer la denuncia. Fui a la comisaría pidiendo un móvil, me dijeron que tenía que esperar porque en ese momento no había nadie", repasó.

"Yo quedo sola en mi casa con mis dos hijos, una beba de dos meses y mi hijo de cinco años".

Tras el crimen de su marido, la mujer quedó como único sostén familiar. "Yo quedo sola en mi casa con mis dos hijos, una beba de dos meses y mi hijo de cinco años. Mi hijo de cinco años aún no sabe nada, no sabe lo que le pasó al padre, yo todavía no encuentro las palabras", describió con dureza.

+ MIRÁ MÁS: El último mensaje del joven asesinado por un ladrón: “La Policía me dice que no puede hacer nada”

Consultada por el apoyo de profesionales para afrontar el drama, lamentó que nadie se haya acercado. "No hay nadie, nadie se acercó a mi casa", insistió, y alertó por la lenta respuesta policial: "A la custodia me la pusieron antenoche recién, porque quisieron volver a entrar a mi casa el sábado. Hicimos una marcha y cuando nos fuimos, mi suegro vio a dos ladrones cuando salió al patio".

Amenazada

Además, Andrea afirmó que horas después del crimen de su pareja fue amenazada por los sospechosos. "El mismo día que le pegaron a mi marido, me los crucé y me mostró la cuchilla".

Por último, la mujer dijo que pensó en irse de la localidad pero afirmó que no tienen otro lugar adonde ir: "Lo pensé pero no puedo dejar mi casa, es la casa que construimos nosotros".

Leé también

Leandro Vargas, el albañil asesinado.

Villa del Prado: un joven fue asesinado por un ladrón y vecinos le quemaron la casa

La Justicia descubrió que en la casa de la pareja funcionaba un centro de vacunación clandestino.

Escándalo: robaron ciento de vacunas contra el coronavirus y las vendían en su casa

La organización cuenta en este momento con más de 45 perros rescatados.

Rescatan animales en situación de maltrato y piden ayuda para seguir: "No damos más"

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Investigan el crimen de una mujer de 83 años: olor a gas, golpes y un celular que no aparece

3

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

4

Horror: le disparó cuatro veces a su pareja, creyó que la había matado y se quitó la vida

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

Villa Del PradoinseguridadcrimenEsposaAlbañil

Más notas sobre Actualidad

El test de alcoholemia dio positivo y la mujer estalló de furia.

Le dio positivo el test de alcoholemia y su hermana mordió a una policía para evitar que le saquen el auto

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

Encerró a sus compañeros en el aula y los amenazó con una tijera por una figurita del Mundial

El hombre se suicidó tras pensar que su pareja estaba muerta.

Horror: le disparó cuatro veces a su pareja, creyó que la había matado y se quitó la vida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el llamativo gesto que hizo el DT de Egipto tras el gol anulado ante Argentina
  • Desaforado: el festejo de Benja Fernández por la victoria de Argentina con gol de su papá Enzo
  • “Por qué tenemos que sufrir tanto”: la reacción de Milei tras el épico triunfo de Argentina ante Egipto
  • A cuántos goles llegó Messi en Mundiales y el nuevo récord que rompió en la Copa del Mundo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial