• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Drama y violencia: habló la víctima del robo que terminó en choque en la Ruta 38

El hombre reveló que uno de los delincuentes le apuntó a la cara a su hija y cuando lo enfrentó, el otro ladrón comenzó a pegarle con un adorno de bronce.

14 de octubre 2019, 18:35hs
Los delincuentes protagonizaron un choque tras una persecución policial.
Los delincuentes protagonizaron un choque tras una persecución policial.
Seguinos en

La peor tarde de su vida vivió Pablo Farías y su familia en su casa de Villa Carlos Paz. El pasado jueves por la tarde, delincuentes armados ingresaron por la despensa y los amenazaron de muerte para robarle 1.500 pesos y celulares.

La víctima reveló que se despertó con el grito de su mujer y “una mano que le ponen en el pecho”. “El tipo me decía ‘no te muevas que te quemo’”, agregó en diálogo con Carlos Paz Vivo. Luego entró otro ladrón: “Sentamos a mi esposa a mi lado y, en el momento en que traté de levantarme, aparece mi hija y uno de los tipos le apunta a la cara y le dice que le de la plata”.

 + MIRÁ MÁS: Una vecina está internada tras la explosión de la pizzería: “Un vidrio lesionó mi ojo”

Farías observó esa situación y reaccionó rápidamente. Tomó del cuello al delincuente que amenazaba a punta de pistola a su hija y comenzaron a forcejear. La violencia continuó cuando el otro cómplice tomó un adorno de bronce y le pegó brutalmente en la cabeza y la cara.

Los ladrones huyeron en un Peugeot 207 y chocaron en la Ruta 38 tras una persecución policial. Pablo Farías debió ser hospitalizado debido a las heridas que le causaron por los golpes. “Actuaron con mucha violencia, pero por suerte me pegaron a mí nada más”, agregó. 

Sin embargo, aún no olvida aquella tarde y el miedo lo invade. “Te quedan secuelas. Además de los golpes, quedás inseguro. Con mi familia estamos mal, estamos muy inseguros”, concluyó. 

 + VIDEO: robo, persecución y choque en Villa Santa Cruz del Lago

Video Placeholder

Leé también

Reconoce que no tenía habilitación pero que le vendieron una garrafa en mal estado.

El dueño de la pizzería que explotó: "Vivo de milagro. Me vendieron una bomba"

Hay una persona detenida de Buenos Aires.

Un jubilado murió tras el cuento del tío

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Carlos PazRuta 38Villa Santa Cruz del LagoheridosaccidenteRobo

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial