La peor tarde de su vida vivió Pablo Farías y su familia en su casa de Villa Carlos Paz. El pasado jueves por la tarde, delincuentes armados ingresaron por la despensa y los amenazaron de muerte para robarle 1.500 pesos y celulares.
La víctima reveló que se despertó con el grito de su mujer y “una mano que le ponen en el pecho”. “El tipo me decía ‘no te muevas que te quemo’”, agregó en diálogo con Carlos Paz Vivo. Luego entró otro ladrón: “Sentamos a mi esposa a mi lado y, en el momento en que traté de levantarme, aparece mi hija y uno de los tipos le apunta a la cara y le dice que le de la plata”.
+ MIRÁ MÁS: Una vecina está internada tras la explosión de la pizzería: “Un vidrio lesionó mi ojo”
Farías observó esa situación y reaccionó rápidamente. Tomó del cuello al delincuente que amenazaba a punta de pistola a su hija y comenzaron a forcejear. La violencia continuó cuando el otro cómplice tomó un adorno de bronce y le pegó brutalmente en la cabeza y la cara.
Los ladrones huyeron en un Peugeot 207 y chocaron en la Ruta 38 tras una persecución policial. Pablo Farías debió ser hospitalizado debido a las heridas que le causaron por los golpes. “Actuaron con mucha violencia, pero por suerte me pegaron a mí nada más”, agregó.
Sin embargo, aún no olvida aquella tarde y el miedo lo invade. “Te quedan secuelas. Además de los golpes, quedás inseguro. Con mi familia estamos mal, estamos muy inseguros”, concluyó.
+ VIDEO: robo, persecución y choque en Villa Santa Cruz del Lago