• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Drama y violencia: habló la víctima del robo que terminó en choque en la Ruta 38

El hombre reveló que uno de los delincuentes le apuntó a la cara a su hija y cuando lo enfrentó, el otro ladrón comenzó a pegarle con un adorno de bronce.

14 de octubre 2019, 18:35hs
Los delincuentes protagonizaron un choque tras una persecución policial.
Los delincuentes protagonizaron un choque tras una persecución policial.
Seguinos en Google

La peor tarde de su vida vivió Pablo Farías y su familia en su casa de Villa Carlos Paz. El pasado jueves por la tarde, delincuentes armados ingresaron por la despensa y los amenazaron de muerte para robarle 1.500 pesos y celulares.

La víctima reveló que se despertó con el grito de su mujer y “una mano que le ponen en el pecho”. “El tipo me decía ‘no te muevas que te quemo’”, agregó en diálogo con Carlos Paz Vivo. Luego entró otro ladrón: “Sentamos a mi esposa a mi lado y, en el momento en que traté de levantarme, aparece mi hija y uno de los tipos le apunta a la cara y le dice que le de la plata”.

 + MIRÁ MÁS: Una vecina está internada tras la explosión de la pizzería: “Un vidrio lesionó mi ojo”

Farías observó esa situación y reaccionó rápidamente. Tomó del cuello al delincuente que amenazaba a punta de pistola a su hija y comenzaron a forcejear. La violencia continuó cuando el otro cómplice tomó un adorno de bronce y le pegó brutalmente en la cabeza y la cara.

Los ladrones huyeron en un Peugeot 207 y chocaron en la Ruta 38 tras una persecución policial. Pablo Farías debió ser hospitalizado debido a las heridas que le causaron por los golpes. “Actuaron con mucha violencia, pero por suerte me pegaron a mí nada más”, agregó. 

Sin embargo, aún no olvida aquella tarde y el miedo lo invade. “Te quedan secuelas. Además de los golpes, quedás inseguro. Con mi familia estamos mal, estamos muy inseguros”, concluyó. 

 + VIDEO: robo, persecución y choque en Villa Santa Cruz del Lago

Video Placeholder

Leé también

Reconoce que no tenía habilitación pero que le vendieron una garrafa en mal estado.

El dueño de la pizzería que explotó: "Vivo de milagro. Me vendieron una bomba"

Hay una persona detenida de Buenos Aires.

Un jubilado murió tras el cuento del tío

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

Carlos PazRuta 38Villa Santa Cruz del LagoheridosaccidenteRobo

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección
  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga
  • Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba
  • Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial