Cuando a Félix Lallana (54) le dieron el alta médica después de una semana internado luchando por su vida expresó un único deseo: poder trabajar. Un mes después, volvió a manifestar lo mismo, pero las secuelas que le provocó la bala que impactó en el cuello lo imposibilitan a retomar con su vida.
A mediados de mayo, el hombre fue atacado por tres motochoros que ingresaron a una verdulería de barrio Matienzo. Lo redujeron boca abajo y le dispararon a quemarropa.
+ VIDEO: El hombre baleado tras el robo a la verdulería necesita ayuda
Félix sigue sin poder trabajar. Desde su hogar, mostró a Noticiero Doce su dramática realidad y pidió que se haga justicia luego de que detuvieron a uno de los delincuentes que participaron del violento asalto.
“Estamos sin trabajar, sin poder hacer nada, cuesta salir de acá. No puedo hablar mucho, me duelen los brazos y estoy haciendo rehabilitación”, detalló la víctima.
A pesar de esta situación, desde la Municipalidad de Córdoba señalaron que a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia se le brindó acompañamiento a Félix desde que recibió el alta médica.
+ MIRÁ MÁS: Murió absorbido por una máquina: hace un año que la familia reclama justicia
Su pareja Claudia, con quien trabajaba a la par hasta antes del robo, sale sola a hacer las changas: “Tengo que pecharla sola porque esto nos cambió la vida en un segundo”.
“Antes íbamos a trabajar, nos reíamos. Ahora eso ya no se hace más”, manifestó con profundo dolor. Pero no pierde las esperanzas de que todo vuelva a ser como antes y trabajar juntos otra vez, codo a codo.
Teléfono para colaborar: 351-3061478