Alejandro Travaglini, el argentino que fue atacado por un tiburón blanco mientras surfeaba en la playa australiana de Gracetown, dio una entrevista a un canal local en donde contó cómo fue el traumático episodio del que milagrosamente logró salir con vida. "Lo único en lo que podía pensar era en deshacerme de la maldita cosa y volver a la orilla", confesó.
Después de ser sometido a una nueva cirugía y desde la cama del hospital, Travaglini narró que el tiburón le mordió la pierna izquierda y desde ese momento comenzó la batalla contra el tremendo animal, que mide unos cuatro metros de largo.
+ MIRÁ MÁS: El testimonio del hermano del surfer en Telenoche
"Recuerdo que lo vi justo enfrente mío y lo único que pude pensar fue en ponerle la tabla en la boca", relató el surfer que explicó que en ese momento no sentía dolor, ya que sólo pensaba en sobrevivir, sacarse de encima el tiburón y volver con vida a la costa.
Pero cuando había logrado desahacerse momentáneamente del tiburón, usando su tabla como escudo, sintió una mordida en la otra pierna. Los gritos desesperados llamaron la atención de otro surfer que fue quien lo tomó de una mano y logró arrastrarlo hasta la costa.
Una vez en tierra firme y casi desmayado de dolor, Alejandro contó que decidió llamar a su familia para decirles algo, porque temía por su vida. "Me aseguré de que supieran que los amaba y con suerte iba a salir adelante, pero en ese momento sentí que me estaba desvaneciendo rápidamente", expresó con dramatismo.
Ahora, un poco más tranquilo y recuperándose en el hospital, asegura que a pesar de la pesadilla que le tocó vivir, volverá con su tabla al mar: "Bueno, es mi pasión y me encanta hacerlo, y obviamente me encantaría volver a hacerlo. Estoy bastante seguro de que lo haré de nuevo".