La inseguridad sigue alarmando a los argentinos y cada día genera más dolor, impotencia y bronca. Y el resumen de todo eso fue Juan, uno de los hijos de una mujer que perdió su vida culpa de los delincuentes que aún están libres.
El sábado por la noche, cuatro ladrones asaltaron el almacén familiar en el partido de Merlo, Buenos Aires. Robar 25.000 pesos no les alcanzó y asesinaron de múltiples puñaladas a la almacenera, de 52 años.
"Se ensañaron, ni a un perro se le hace eso. Había un desastre de sangre", relató uno de los hijos de la mujer.
"Se ensañaron, ni a un perro se le hace eso. Había un desastre de sangre, la cargué como venía y se me terminó muriendo en los brazos. Ahí se me terminó todo, se me vino el mundo abajo", contó Juan, el hijo, en El Diario de Mariana.
"En todos los robos se ensañan, le das todo y hasta te sacan la vida", se lamentó. Eso fue lo último que el dolor le permitió decir: a continuación, se descompensó y debieron asistirlo. El video de su relato es dramático:
El reclamo de Tinelli
El conductor televisivo se conmovió con la historia de Juan y su familia y compartió mensajes vía Twitter para exigir más seguridad. "Qué impotencia. Los argentinos queremos seguridad y leyes duras", escribió.