• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Dramático video: se metió con el auto en el incendio del camino a Carlos Paz

Una mujer filmó el momento exacto en que su vehículo quedó atrapado entre las llamas y el humo negro. Fue antes de que la Caminera cortara el tránsito.

27 de octubre 2023, 19:22hs
Las llamas descontroladas en el camino a Carlos Paz.
Las llamas descontroladas en el camino a Carlos Paz.

Las intensas ráfagas de viento que comenzaron cerca de las 18 complicaron el panorama cuando minutos antes se había originado un incendio en la zona de la Escuela de Aviación Militar de Córdoba. 

Las llamas se iniciaron en ese sector de la capital y generaron preocupación en barrios cerrados que se encuentran a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz. 

+ MIRÁ MÁS: Lluvias, viento y granizo: el alerta que rige para Córdoba

Decenas de videos se viralizaron en las redes sociales. Pero uno de ellos causó gran impacto. Ocurrió previo al corte de ruta que dispuso la Policía Caminera en la zona afectada por el foco. 

Las imágenes fueron tomadas desde el interior de un vehículo que, literalmente, se metió en el incendio. La mujer primero captó las impactantes llamas al costado del camino, pero la situación se transformó en dramática en solo segundos.

+ VIDEO: se metió entre las llamas y el humo del incendio:

Video Placeholder

"¡Mirá! Nooo, andá con cuidado que no se ve nada", se escucha decir a una mujer que iba como acompañante. Pese a la advertencia, el video de inmediato se tiñó de negro y el auto quedó atrapado entre las llamas y el humo. 

"Ay, la p... madre, la p... madre, cómo no cortaron esto", relató la chica en la grabación. Se puede observar a simple vista cómo las chispas chocan contra la parte delantera del automóvil. Además, la visibilidad se volvió nula.

El video corresponde a los primeros instantes del incendio. Minutos después, la Caminera cortó el tránsito en la zona y cientos de conductores quedaron varados en un caos vehicular. 

Leé también

El sindicalista elogió a la Justicia de Córdoba. Foto: Mateo Lago / ElDoce.

Fittipaldi se refirió al crimen de Gabriela Pérez y aseguró que "se sabrá la verdad"

Tensión y drama en la localidad de Las Perdices.

Agredió a su novia y atacó a cuchillazos a un policía que fue a detenerlo

Lo más leído

1

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

2

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

3

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

4

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

5

Por una colectora en Circunvalación reubicarán a 100 familias y preocupa el impacto social

Temas de la nota

incendioVideoAutopista CórdobaCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

La convocatoria se hizo para personas, familias o parejas que vivan en Córdoba.

Tiene 16 años y busca una familia que lo adopte en Córdoba: el pedido de la Justicia

Un menor fue atacado en su escuela

Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado

Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 16 años y busca una familia que lo adopte en Córdoba: el pedido de la Justicia
  • Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado
  • Cuándo se acredita la Tarjeta Social de junio y hasta qué día se podrá usar el dinero
  • Crueldad perpetua y una justicia que no alcanza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial