La tragedia ocurrida en Villa del Rosario tiene aún partes grises que suman a la confusión. Hasta el momento, Elián Frontera (18) es el único detenido e imputado por el asesinato de su hermana, Belén Spring, de 27 años y madre de dos niños.
Hay muchas dudas sobre cómo ocurrió la trágica pelea. Al parecer, el detenido apuñaló a su hermana cerca de la axila y esta quedó tendida en el piso. Cuando llegó la policía no pudieron reanimarla y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde finalmente murió.
+ MIRÁ MÁS: Fue detenido por apuñalar a una joven pareja
Mientras la joven agonizaba, el acusado se presentó en la comisaría de Villa del Rosario junto con su padre para denunciarla por agredirlo. En el mismo momento en que hacían la presentación se confirmó la muerte de Belén.
Los policías notaron discrepancias entre el relato de Elián y el de otros testigos y detuvieron al joven, que hace pocas semanas había salido del Complejo Esperanza y tendría antecedentes penales.
Sin embargo, pese a que las hipótesis indican que se trató de un fratricidio, el padre de ambos pidió que se investigue el caso porque asegura que hubo más implicados. “Alguien la mandó a ella a hacer el quilombo este”, declaró el hombre, que sostiene que alguien incitó a la mujer para que se enfrente a su hermano.
+ VIDEO: La versión del padre luego de la tragedia:
+ MIRÁ MÁS: Hijos de un femicida podrán cambiarse el apellido
Según el padre, hubo personas que inventaron la historia de que Elián había denunciado a un vendedor de drogas a quien Belén solía comprarle. “Hubo muchos implicados aparte de él”, insistió.
Además, según la versión del hombre, fue la víctima quien comenzó la riña agrediendo a un sobrino de ambos, menor de edad, y allí fue cuando el detenido intervino y la habría apuñalado.