• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Las dudas de los familiares de la docente desaparecida en Córdoba

A cuatro días de la desaparición, exigieron la aparición con vida de Anahí Bulnes. Realizaron una concentración en el centro.

08 de diciembre 2022, 21:17hs
Familiares y amigos de Anahí reclamaron frente a Patio Olmos.
Familiares y amigos de Anahí reclamaron frente a Patio Olmos.
Seguinos en Google

El paradero de Anahí Bulnes sigue siendo un misterio a cuatro días de su desaparición. La docente cordobesa de 36 años salió de su casa y no quedó ningún tipo de rastros. Familiares se concentraron este viernes frente a Patio Olmos para exigir su aparición vida.

"Se reunieron colegas, vecinos, amigos para pedir que encuentren sana y salva a mi hermana", manifestó en diálogo con Telenoche Matías, el hermano de la mujer que es buscada desde las primeras horas del lunes en Córdoba.

Carlos Bulnes, el padre de la docente, apuntó: "Dudamos de todo. De la primera pareja, de la pareja actual, de todo". El hombre señaló que la búsqueda se había concentrado en la zona de los monoblocks Stabio, en avenida Sabattini al 3.100, por una llamada telefónica localizada en el sector.

+ VIDEO: testimonios del padre y el hermano de Anahí:

Video Placeholder

Durante el reclamo en el centro de Córdoba, los allegados a la mujer exhibieron pancartas con una pregunta central: "¿Dónde está Anahí?". Los carteles llevaban imágenes con el rostro suyo.

"Le pedimos a toda la población si sabe algo que se comunique por favor con la fiscalía", pidió el hermano de la chica desaparecida. Para quienes puedan aportar información pusieron a disposición los teléfonos 0351 4338586/7 y el 0351 4481016 interno 34141.

+ MIRÁ MÁS: Robaron, causaron daños en una vinoteca y huyeron a las corridas: los videos del asalto y detención

La causa es investigada por la fiscalía de distrito 2 turno 6, a cargo de Eugenia Pérez Moreno. Desde el miércoles, la Policía montó un operativo de rastrillaje en cercanías al domicilio de Anahí, en barrio Altos Sud de San Vicente. 

La mujer es mamá de tres niñas de 14, 12 y 7 años. Las cuatro viven en la casa de los padres de Anahí. Allí quedaron todas sus pertenencias: el celular, el DNI y dinero.

Una hermana reveló que Anahí tuvo un conflicto tiempo atrás con el papá de sus dos hijas de 14 y 12 años. “Fue víctima de violencia, tuvo botón antipánico dos años. Hubo un proceso judicial en el medio y últimamente él veía a las nenas, pero sin contacto con ella”, señaló Verónica Bulnes. Aclaró que fue al primero que llamaron tras la desaparición de Anahí, pero les dijo que “no tenían contacto”.

Leé también

Los cuerpos fueron encontrados en un viejo aljibe en barrio Autódromo.

Casa del horror: tras pericias claves, los acusados por los crímenes no irán a prisión

La imagen fue captada por la cámara de seguridad.

Le pasó por encima a un perro con el auto y huyó: todo quedó grabado

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

3

Un nene de 2 años murió ahogado con una uva en una colonia de vacaciones en Tucumán

4

Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

Anahí BulnesdesapariciónbúsquedaDocenteTelenoche

Más notas sobre Actualidad

El arco iris, protagonista de esta edición del Festival de Jesús María. Foto: El Doce.

Jesús María y las lluvias: qué dice el pronóstico para las próximas noches de Festival

El operativo policial terminó con la detención del cuidacoches en Nueva Córdoba.

Naranjita exigió dinero a un conductor por cuidarle el auto y terminó preso en Nueva Córdoba

Vecinos de Nuestro Hogar II reclaman por el pésimo estado de las calles.

Grabaron un spot para reclamar el pésimo estado de las calles del barrio: “Vivimos como chanchos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: presentaron a Ricky Centurión como refuerzo de Racing de Nueva Italia
  • “Ladrones cultos” en pleno centro de Córdoba: robaron libros y quedaron filmados
  • Festival Bum Bum en el Kempes
  • Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial