• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Las dudas de los familiares de la docente desaparecida en Córdoba

A cuatro días de la desaparición, exigieron la aparición con vida de Anahí Bulnes. Realizaron una concentración en el centro.

08 de diciembre 2022, 21:17hs
Familiares y amigos de Anahí reclamaron frente a Patio Olmos.
Familiares y amigos de Anahí reclamaron frente a Patio Olmos.
Seguinos en Google

El paradero de Anahí Bulnes sigue siendo un misterio a cuatro días de su desaparición. La docente cordobesa de 36 años salió de su casa y no quedó ningún tipo de rastros. Familiares se concentraron este viernes frente a Patio Olmos para exigir su aparición vida.

"Se reunieron colegas, vecinos, amigos para pedir que encuentren sana y salva a mi hermana", manifestó en diálogo con Telenoche Matías, el hermano de la mujer que es buscada desde las primeras horas del lunes en Córdoba.

Carlos Bulnes, el padre de la docente, apuntó: "Dudamos de todo. De la primera pareja, de la pareja actual, de todo". El hombre señaló que la búsqueda se había concentrado en la zona de los monoblocks Stabio, en avenida Sabattini al 3.100, por una llamada telefónica localizada en el sector.

+ VIDEO: testimonios del padre y el hermano de Anahí:

Video Placeholder

Durante el reclamo en el centro de Córdoba, los allegados a la mujer exhibieron pancartas con una pregunta central: "¿Dónde está Anahí?". Los carteles llevaban imágenes con el rostro suyo.

"Le pedimos a toda la población si sabe algo que se comunique por favor con la fiscalía", pidió el hermano de la chica desaparecida. Para quienes puedan aportar información pusieron a disposición los teléfonos 0351 4338586/7 y el 0351 4481016 interno 34141.

+ MIRÁ MÁS: Robaron, causaron daños en una vinoteca y huyeron a las corridas: los videos del asalto y detención

La causa es investigada por la fiscalía de distrito 2 turno 6, a cargo de Eugenia Pérez Moreno. Desde el miércoles, la Policía montó un operativo de rastrillaje en cercanías al domicilio de Anahí, en barrio Altos Sud de San Vicente. 

La mujer es mamá de tres niñas de 14, 12 y 7 años. Las cuatro viven en la casa de los padres de Anahí. Allí quedaron todas sus pertenencias: el celular, el DNI y dinero.

Una hermana reveló que Anahí tuvo un conflicto tiempo atrás con el papá de sus dos hijas de 14 y 12 años. “Fue víctima de violencia, tuvo botón antipánico dos años. Hubo un proceso judicial en el medio y últimamente él veía a las nenas, pero sin contacto con ella”, señaló Verónica Bulnes. Aclaró que fue al primero que llamaron tras la desaparición de Anahí, pero les dijo que “no tenían contacto”.

Leé también

Los cuerpos fueron encontrados en un viejo aljibe en barrio Autódromo.

Casa del horror: tras pericias claves, los acusados por los crímenes no irán a prisión

La imagen fue captada por la cámara de seguridad.

Le pasó por encima a un perro con el auto y huyó: todo quedó grabado

Lo más leído

1

Nubes grises y alerta por tormentas: hasta cuándo seguirá el tiempo inestable en Córdoba

2

Tragedia: dos autos chocaron al este cordobés y murió un joven de 29 años

3

Intentaron robarle a un chofer de app y se defendió a los tiros: un ladrón baleado y detenido

4

Apuñaló a un hombre y la detuvieron: confesó que lo atacó porque se masturbaba delante de sus hijos

5

Quedó preso el cordobés condenado por matar a cuatro adolescentes en un vuelco

Temas de la nota

Anahí BulnesdesapariciónbúsquedaDocenteTelenoche

Más notas sobre Actualidad

explotó un tablero eléctrico.(Imagen ilustrativa)

Un hombre está internado con graves quemaduras tras la explosión de un tablero eléctrico

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Se registraron importantes acumulados con la llegada de las tormentas.

Nubes grises y alerta por tormentas: hasta cuándo seguirá el tiempo inestable en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 8 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 8 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial