El paradero de Anahí Bulnes sigue siendo un misterio a cuatro días de su desaparición. La docente cordobesa de 36 años salió de su casa y no quedó ningún tipo de rastros. Familiares se concentraron este viernes frente a Patio Olmos para exigir su aparición vida.
"Se reunieron colegas, vecinos, amigos para pedir que encuentren sana y salva a mi hermana", manifestó en diálogo con Telenoche Matías, el hermano de la mujer que es buscada desde las primeras horas del lunes en Córdoba.
Carlos Bulnes, el padre de la docente, apuntó: "Dudamos de todo. De la primera pareja, de la pareja actual, de todo". El hombre señaló que la búsqueda se había concentrado en la zona de los monoblocks Stabio, en avenida Sabattini al 3.100, por una llamada telefónica localizada en el sector.
+ VIDEO: testimonios del padre y el hermano de Anahí:
Durante el reclamo en el centro de Córdoba, los allegados a la mujer exhibieron pancartas con una pregunta central: "¿Dónde está Anahí?". Los carteles llevaban imágenes con el rostro suyo.
"Le pedimos a toda la población si sabe algo que se comunique por favor con la fiscalía", pidió el hermano de la chica desaparecida. Para quienes puedan aportar información pusieron a disposición los teléfonos 0351 4338586/7 y el 0351 4481016 interno 34141.
+ MIRÁ MÁS: Robaron, causaron daños en una vinoteca y huyeron a las corridas: los videos del asalto y detención
La causa es investigada por la fiscalía de distrito 2 turno 6, a cargo de Eugenia Pérez Moreno. Desde el miércoles, la Policía montó un operativo de rastrillaje en cercanías al domicilio de Anahí, en barrio Altos Sud de San Vicente.
La mujer es mamá de tres niñas de 14, 12 y 7 años. Las cuatro viven en la casa de los padres de Anahí. Allí quedaron todas sus pertenencias: el celular, el DNI y dinero.
Una hermana reveló que Anahí tuvo un conflicto tiempo atrás con el papá de sus dos hijas de 14 y 12 años. “Fue víctima de violencia, tuvo botón antipánico dos años. Hubo un proceso judicial en el medio y últimamente él veía a las nenas, pero sin contacto con ella”, señaló Verónica Bulnes. Aclaró que fue al primero que llamaron tras la desaparición de Anahí, pero les dijo que “no tenían contacto”.