• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Las dudas de los familiares de la docente desaparecida en Córdoba

A cuatro días de la desaparición, exigieron la aparición con vida de Anahí Bulnes. Realizaron una concentración en el centro.

08 de diciembre 2022, 21:17hs
Familiares y amigos de Anahí reclamaron frente a Patio Olmos.
Familiares y amigos de Anahí reclamaron frente a Patio Olmos.
Seguinos en Google

El paradero de Anahí Bulnes sigue siendo un misterio a cuatro días de su desaparición. La docente cordobesa de 36 años salió de su casa y no quedó ningún tipo de rastros. Familiares se concentraron este viernes frente a Patio Olmos para exigir su aparición vida.

"Se reunieron colegas, vecinos, amigos para pedir que encuentren sana y salva a mi hermana", manifestó en diálogo con Telenoche Matías, el hermano de la mujer que es buscada desde las primeras horas del lunes en Córdoba.

Carlos Bulnes, el padre de la docente, apuntó: "Dudamos de todo. De la primera pareja, de la pareja actual, de todo". El hombre señaló que la búsqueda se había concentrado en la zona de los monoblocks Stabio, en avenida Sabattini al 3.100, por una llamada telefónica localizada en el sector.

+ VIDEO: testimonios del padre y el hermano de Anahí:

Video Placeholder

Durante el reclamo en el centro de Córdoba, los allegados a la mujer exhibieron pancartas con una pregunta central: "¿Dónde está Anahí?". Los carteles llevaban imágenes con el rostro suyo.

"Le pedimos a toda la población si sabe algo que se comunique por favor con la fiscalía", pidió el hermano de la chica desaparecida. Para quienes puedan aportar información pusieron a disposición los teléfonos 0351 4338586/7 y el 0351 4481016 interno 34141.

+ MIRÁ MÁS: Robaron, causaron daños en una vinoteca y huyeron a las corridas: los videos del asalto y detención

La causa es investigada por la fiscalía de distrito 2 turno 6, a cargo de Eugenia Pérez Moreno. Desde el miércoles, la Policía montó un operativo de rastrillaje en cercanías al domicilio de Anahí, en barrio Altos Sud de San Vicente. 

La mujer es mamá de tres niñas de 14, 12 y 7 años. Las cuatro viven en la casa de los padres de Anahí. Allí quedaron todas sus pertenencias: el celular, el DNI y dinero.

Una hermana reveló que Anahí tuvo un conflicto tiempo atrás con el papá de sus dos hijas de 14 y 12 años. “Fue víctima de violencia, tuvo botón antipánico dos años. Hubo un proceso judicial en el medio y últimamente él veía a las nenas, pero sin contacto con ella”, señaló Verónica Bulnes. Aclaró que fue al primero que llamaron tras la desaparición de Anahí, pero les dijo que “no tenían contacto”.

Leé también

Los cuerpos fueron encontrados en un viejo aljibe en barrio Autódromo.

Casa del horror: tras pericias claves, los acusados por los crímenes no irán a prisión

La imagen fue captada por la cámara de seguridad.

Le pasó por encima a un perro con el auto y huyó: todo quedó grabado

Lo más leído

1

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

Anahí BulnesdesapariciónbúsquedaDocenteTelenoche

Más notas sobre Actualidad

El caso causó conmoción entre los vecinos de Villa El Libertador.

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

Un taxista atropelló a una madre con su bebé y se fugó. (Foto: TN).

Atropelló mató a una madre con su bebé y se fugó: ahora pidieron su captura internacional

Ángel murió con cuatro años.

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial