• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La dura historia de Noah, el nene que murió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El pequeño volaba con sus padres desde Buenos Aires hacia Corrientes. Fue atendido por médicos pero no pudieron salvarlo.

13 de julio 2023, 10:58hs
Noah tenía dos años y había sido diagnosticado de leucemia.
Noah tenía dos años y había sido diagnosticado de leucemia.
Seguinos en Google

Una tragedia enlutó a los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas el miércoles por la tarde. Un nene de dos años que tenía leucemia falleció en pleno viaje. Se trata de Noah, un pequeño que era de Corrientes y hacía un año que vivía en Buenos Aires por el tratamiento al que se sometía. 

El niño que también tenía síndrome de Down volaba con sus padres desde la capital del país hacia su provincia natal. Según contó su madre, Yésica Soler, a TN, se estaba recuperando de la enfermedad. 

+ MIRÁ MÁS: Qué tan infelices son los Argentinos y cuál fue el efecto de la pandemia

Por sus avances favorables, la familia decidió volver a Empedrado, la ciudad de donde son oriundos, para que siga el tratamiento a distancia. “Volvíamos a Corrientes porque iba a seguir su tratamiento allá. Nos íbamos a quedar ahí y venir cada dos meses a un control en el Hospital Garrahan”, explicó Soler que jamás pensó el trágico desenlace. 

Yésica tiene más hijos junto a su esposo, Eduardo Méndez, que se quedaron al cuidado de su abuela en la provincia del norte. Mientras estaban en Buenos Aires, el hombre trabajaba de guardia en el puerto para solventar los gastos. 

El dramático momento

El matrimonio subió al avión con Noah y durante el vuelo, el pequeño se descompensó. El piloto regresó a Buenos Aires de urgencia para salvarle la vida.

Médicos que iban en el vuelo le realizaron las maniobras de primeros auxilios y al aterrizar fue atendido por los profesionales de Aeroparque pero no fue suficiente. “Fue una tragedia. Un momento horrible”, dijo a La Nación uno de los 168 pasajeros que viajaba en la aeronave, aún consternado por lo vivido.

Leé también

El ataque se produjo tras un parto domiciliario.

Dieron de alta a la joven que mató a su beba: cómo sigue su situación

El niño fue atacado por una jauría de 16 perros.

Salvaje ataque de una jauría de 16 perros a un nene de 9 años

Lo más leído

1

Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

2

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

3

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

TragediavueloAerolíneas Argentinasmuertenene

Más notas sobre Actualidad

La camioneta estuvo siete meses parada en la cochera.

7 meses parada y $80 millones adentro: se supo cómo descubrieron la plata en la camioneta en Córdoba

Polémica por el cobro para ingresar al cerro La Banderita en La Falda.

Polémica en un hermoso cerro de Punilla por el cobro para visitarlo

La persecución tuvo lugar en el Centro de la ciudad.

Persecución bajo la lluvia: iban en contramano por la Maipú, escaparon de la Policía por Costanera y chocaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 7 meses parada y $80 millones adentro: se supo cómo descubrieron la plata en la camioneta en Córdoba
  • El cronograma de amistosos de Talleres, Belgrano e Instituto antes del inicio del Apertura 2026
  • El amigo de su novio le mandó un audio con un pedido que la dejó atónita: “Vamos a...”
  • Polémica en un hermoso cerro de Punilla por el cobro para visitarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial