Tanto al ver el video como las fotos de cómo quedó el auto, no quedan dudas: en la intersección de avenida Sagrada Familia y avenida Costanera ocurrió un verdadero milagro. Aproximadamente a las 17.20, el momento de mayor intensidad de la lluvia, la calle se convirtió en un río.
Como habitualmente sucede, el agua bajó a gran velocidad hacia el Suquía. La principal afectada, esta vez, fue una mujer que manejaba un Ford Fiesta: la corriente directamente levantó al vehículo y lo llevó hasta uno de los márgenes del río, según informó la Policía en exclusiva para ElDoce.tv.
+ VIDEO: así fue arrastrado el auto:
Los policías Iván Giménez y Luis Contreras, ambos de la división Explosivos de la Policía, trabajaron a contrarreloj para salvar la vida de Yanina Edith Curti, de 36 años, que pedía auxilio desde adentro del auto.
Afortunadamente el esfuerzo valió la pena y la mujer fue rescatada sana y salva. Luego, policías y bomberos se encargaron de retirar el Fiesta, que quedó inutilizable.
Horas después, Yanina habló en Telenoche y relató lo sucedido. "Yo crucé, había mucha agua y el auto hizo lo que quiso", dijo. Video: