• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El agua se llevó su auto y la rescataron de milagro

El video del momento en que la correntada arrastró el vehículo se viralizó. Luego se conoció la dramática situación que vivió la mujer que manejaba.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
06 de enero 2017, 19:30hs
Así quedó el auto arrastrado por la correntada.
Así quedó el auto arrastrado por la correntada.

Tanto al ver el video como las fotos de cómo quedó el auto, no quedan dudas: en la intersección de avenida Sagrada Familia y avenida Costanera ocurrió un verdadero milagro. Aproximadamente a las 17.20, el momento de mayor intensidad de la lluvia, la calle se convirtió en un río.

Como habitualmente sucede, el agua bajó a gran velocidad hacia el Suquía. La principal afectada, esta vez, fue una mujer que manejaba un Ford Fiesta: la corriente directamente levantó al vehículo y lo llevó hasta uno de los márgenes del río, según informó la Policía en exclusiva para ElDoce.tv.

+ VIDEO: así fue arrastrado el auto:

Video Placeholder

Los policías Iván Giménez y Luis Contreras, ambos de la división Explosivos de la Policía, trabajaron a contrarreloj para salvar la vida de Yanina Edith Curti, de 36 años, que pedía auxilio desde adentro del auto.

Afortunadamente el esfuerzo valió la pena y la mujer fue rescatada sana y salva. Luego, policías y bomberos se encargaron de retirar el Fiesta, que quedó inutilizable.

Horas después, Yanina habló en Telenoche y relató lo sucedido. "Yo crucé, había mucha agua y el auto hizo lo que quiso", dijo. Video:

Video Placeholder
El agua se llevó su auto y la rescataron de milagro
El agua se llevó su auto y la rescataron de milagro

Leé también

Algunas calles de la ciudad están anegadas tras el temporal.

La tormenta dejó más de 100 evacuados en Córdoba

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido

4

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

5

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Temas de la nota

avenida costaneraautocorrienteaguaVideolluviatormentaInundaciónRescatemujerfotos

Más notas sobre Actualidad

Los perros escaparon de una casa y atacaron al vecino.

Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

La joven fue hallada muerta en su departamento por los bomberos.

Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras
  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas
  • Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial