A un año de la polémica por las mujeres echadas de una playa por hacer topless -hecho que derivó en el masivo "tetazo"-, Necochea vuelve a ser noticia por otro escándalo: un video muestra a varias chicas semidesnudas en medio de un boliche mientras son incitadas por el animador.
"¿Hay una sola tanga? Quiero dos en tanga. ¿Hay dos tangas? Quiero tres", se escucha decir al locutor. Además, amenaza: "Cualquier cámara que vea en la pista, automáticamente se va del boliche". Justo en ese momento el video se corta, pero ese minuto de grabación es más que revelador.
+ MIRÁ MÁS: El video de un abuso sexual que escandaliza a España
Las imágenes, que se viralizaron a través de WhatsApp y las redes sociales, muestran a al menos tres jóvenes bailando sensualmente en ropa interior mientras un grupo de varones las mira a pocos centímetros. Video:
Aunque en la filmación no se evidencia, se supo que el boliche Casabellha ofrecía tragos a las mujeres para que se quitaran la ropa. Ante el escandaloso video, la Municipalidad de Necochea inició acciones legales contra los dueños del local y lo clausuró.
Según Valentín Bustillo, secretario de Gobierno de esa ciudad, la sanción se realizó "por falta de documentación y vencimiento de los plazos para presentarla". Eso les permitió clausurar el boliche sin tener que esperar el proceso judicial.