• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

El colmo de las motos: le quemaron una en la comisaría, fue a quejarse y le quitaron la otra

La principal hipótesis es que se descontroló el fuego de un asado. La Provincia anunció que asumirá los costos recién cuando termine el proceso judicial. Tres policías fueron separados.

17 de octubre 2018, 21:17hs
Gabriel, uno de los damnificados por el incendio.
Gabriel, uno de los damnificados por el incendio.

El fuego descontrolado de un asado en el patio de una comisaría sería la causa de un incendio que consumió 77 motos que estaban secuestradas en una dependencia policial. Se trata de la comisaría 27, ubicada en la Costanera Sur del río Suquía, en el cruce con la calle Cayetano Silva, de Barrio Marechal, donde también funciona la Unidad Judicial N° 20.

Pero en medio de este escándalo que pone nuevamente en la mira a la Policía de Córdoba, se desató un hecho insólito. Uno de los damnificados relató a Telenoche que le quitaron su moto en un control y la perdió porque se quemó durante el siniestro. Ahora fue a hacer el reclamo, con los papeles correspondientes que indicaban que le pertenecía y le sacaron su otra moto. 

 + MIRÁ MÁS: Robaron $50 mil del viaje de estudios en una escuela de Pozo del Molle

Además, indicó que nunca le dieron una solución y hasta denunció a los policías porque lo provocaron diciéndole que "ya van a hacer otro asadito". Junto a otras personas afectadas, cortaron la calle frente a la comisaría con una quema de gomas, muy enojados con lo ocurrido. 

Video Placeholder

El fiscal de instrucción, Rubén Caro, espera el informe de los peritos de bomberos para decidir si avanza penalmente sobre los uniformados. Todo indicaría que el fuego se originó de manera intencional en un asador. Por el hecho, tres policías que fueron puestos en situación pasiva.

De las 77 motos, 63 fueron completamente devoradas por el fuego, mientras que otras 14 sufrieron daños parciales. El Secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, confirmó que cubrirán los gastos por los daños recién cuando termine el proceso judicial.

Video Placeholder

Leé también

El fiscal Ernesto Aragón en la casa de Villa Rivera Indarte donde murió Eduardo Halac.

La muerte del pediatra Eduardo Halac: el resultado de la autopsia

El nene llegó con severas lesiones a Córdoba.

Un bebé de un año murió por presunto maltrato

Lo más leído

1

Sufrió 10 robos en 10 meses en su local y encontraron al ladrón en la chimenea: la indignante actitud

2

San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público

3

Misterio: encontraron muerta a una docente en un auto y detuvieron a su pareja

4

Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión

5

Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados

Temas de la nota

motosincendiocomisaríaAsadopolicíasBarrio Marechal

Más notas sobre Actualidad

Se vienen las tormentas después de jornadas primaverales en Córdoba.

Tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis: qué día hay chances de lluvia torrencial en Córdoba

El trámite de la Libreta AUH se puede realizar hasta el 31 de diciembre.

Ya se puede presentar la Libreta AUH 2025: el trámite paso a paso para cobrar el 20% extra

El hombre quedó detenido por vender carne de caballo.

Horror: lo agarraron vendiendo carne de caballo que había faenado y lo detuvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pesar en Belgrano por la muerte de un arquero histórico
  • Tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis: qué día hay chances de lluvia torrencial en Córdoba
  • El conmovedor video de Jimena Barón al contarle a la niñera que será la madrina de su bebé: “Nadie…”
  • Ya se puede presentar la Libreta AUH 2025: el trámite paso a paso para cobrar el 20% extra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial