• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El colmo de las motos: le quemaron una en la comisaría, fue a quejarse y le quitaron la otra

La principal hipótesis es que se descontroló el fuego de un asado. La Provincia anunció que asumirá los costos recién cuando termine el proceso judicial. Tres policías fueron separados.

17 de octubre 2018, 21:17hs
Gabriel, uno de los damnificados por el incendio.
Gabriel, uno de los damnificados por el incendio.
Seguinos en Google

El fuego descontrolado de un asado en el patio de una comisaría sería la causa de un incendio que consumió 77 motos que estaban secuestradas en una dependencia policial. Se trata de la comisaría 27, ubicada en la Costanera Sur del río Suquía, en el cruce con la calle Cayetano Silva, de Barrio Marechal, donde también funciona la Unidad Judicial N° 20.

Pero en medio de este escándalo que pone nuevamente en la mira a la Policía de Córdoba, se desató un hecho insólito. Uno de los damnificados relató a Telenoche que le quitaron su moto en un control y la perdió porque se quemó durante el siniestro. Ahora fue a hacer el reclamo, con los papeles correspondientes que indicaban que le pertenecía y le sacaron su otra moto. 

 + MIRÁ MÁS: Robaron $50 mil del viaje de estudios en una escuela de Pozo del Molle

Además, indicó que nunca le dieron una solución y hasta denunció a los policías porque lo provocaron diciéndole que "ya van a hacer otro asadito". Junto a otras personas afectadas, cortaron la calle frente a la comisaría con una quema de gomas, muy enojados con lo ocurrido. 

Video Placeholder

El fiscal de instrucción, Rubén Caro, espera el informe de los peritos de bomberos para decidir si avanza penalmente sobre los uniformados. Todo indicaría que el fuego se originó de manera intencional en un asador. Por el hecho, tres policías que fueron puestos en situación pasiva.

De las 77 motos, 63 fueron completamente devoradas por el fuego, mientras que otras 14 sufrieron daños parciales. El Secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, confirmó que cubrirán los gastos por los daños recién cuando termine el proceso judicial.

Video Placeholder

Leé también

El fiscal Ernesto Aragón en la casa de Villa Rivera Indarte donde murió Eduardo Halac.

La muerte del pediatra Eduardo Halac: el resultado de la autopsia

El nene llegó con severas lesiones a Córdoba.

Un bebé de un año murió por presunto maltrato

Lo más leído

1

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

2

Un muerto y tres heridos al caer una cabina de peaje durante el temporal en Córdoba

3

Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos

4

Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos

5

Una nena de 9 años murió ahogada en el jacuzzi de un hotel de Córdoba la noche de Año Nuevo

Temas de la nota

motosincendiocomisaríaAsadopolicíasBarrio Marechal

Más notas sobre Actualidad

Los destrozos en vehículos en el Aeropuerto de Córdoba.

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

El auto atravesó una baranda y cayó al río. Foto: Panorama HD Cosquín.

Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos

El viento volteó tres cabinas de peaje y una mató a un trabajador. Foto: Yeny Ortega Benavídez / El Doce.

Tragedia en plena tormenta: el trabajador que murió aplastado en el peaje era supervisor del lugar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta desde este viernes el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedan los precios
  • Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo
  • Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos
  • Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial