Mauricio Macri se casó en 1981 con Ivonne Bordeu hija del automovilista Juan Manuel Bordeu y medio hermana del actor Juan Cruz Bordeu , hijo del corredor y la actriz Graciela Borges. Con Ivonne tuvo a Agustina, Jimena y Francisco.
En el 91, tras su divorcio conoció a la modelo y actriz de la Banda del Golden Rocket Marisa Mondino que cobró fama por hacer una publicidad de cigarrillos y se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país. Con Marisa estuvo solo un año.

En abril del 92 a pocos meses de salir de su secuestro conoció a Isabel Menditeguy, hija del playboy y deportista Charly Menditeguy. Una licenciada en Ciencias Políticas recibida con el mejor promedio de la Universidad de San Andrés. En diciembre del 94 se casaron casi en secreto, luego de firmar un contrato prenupcial que exigió el padre de Mauricio, Franco Macri. Este matrimonio duró hasta el 2005. La separación fue un tanto traumatica donde no faltaron las denuncias y los espías.

Entre el 2005 y el 2010 estuvo con María Laura “Malala” Groba una mujer uruguaya muy culta que habla tres idiomas y es miembro del Opus Dei. Ella lo acompañó en el arranque de su carrera política. La conoció en Punta del Este en un gimnasio a unos días de la separación con Isabel. Malala fue esposa de un diplomático italiano con quien tuvo un hijo. Terminaron la relación en 2010, de común acuerdo.

Finalmente en 2010 llegó a su vida Juliana Awada. También la conoció en un gimansio, el de Ocampo de Barrio Parque. Estudió en un colegio bilingüe de Belgrano. En Inglaterra, estudió Diseño. Y hoy tiene 13 locales del rubro textil con la marca de su apellido. Factura 25 millones de pesos.
Macri la llama la “Hechicera” porque asegura que lo hechizó con su belleza. El Presidente electo “la casó” a los 30 días de conocerla . En una entrevista dijo: “Tuve un hijo en cuanto pude, antes que se dé cuenta la vida a la que la llevo”.
