EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Atacaron la casa del hombre que asesinó a Abril Sosa

Un grupo de vecinos del barrio General Bustos tiró piedras y la policía los dispersó con balas de goma.

15 de enero 2018, 21:23hs
Hubo piedrazos y ladrillazos a la casa
Seguinos en Google

El asesino, de apellido Ludueña, habría confesado el crimen de Abril Sosa. Tras el hallazgo del cuerpo de la nena que era buscada desde el sábado a la noche, estalló la bronca en barrio General Bustos: un grupo de más de 20 personas se acercó hasta la casa donde vivía el hombre de 34 años para atacarla. 

Tras algunos minutos de tensión, la policía logró controlar la situación dispersando con balas de goma a los manifestantes, que siguieron tirando piedras de gran tamaño por unos instantes. Así lo mostró el móvil en vivo de Telenoche:

POLICIALES

El principal sospechoso del crimen vivía en una casa que alquilaba en la calle Juan Tissera al 400. Trabajaba como albañil y pintor. La fiscal Claudia Palacios sospecha que cometió el crimen la misma noche en que desapareció Abril. Además, la principal hipótesis es que también la violó. 

Según Palacios, Ludueña tenía antecedentes por delitos contra la integridad sexual. 

Leé también

Asesinaron a Abril Sosa: su cuerpo estaba en un baldío

Temas de la nota

Abril SosaPolicialesjusticiabúsquedadesapariciónbarrio Alta CórdobaBarrio General PazdrogaNarcotráficoTelenochePedofiliaAbuso SexualviolaciónAbuso infantilBaldío

Más notas sobre Actualidad

Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba

Buscan nombre para un cachorro que entró a la Brigada de Explosivos de la Policía: el tierno video

Viernes y sábado con jornada extendida en los CPC: horarios y trámites para hacer

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un argentino murió en un impresionante incendio en un edificio de España: hay decenas de heridos
  • El conmovedor mensaje de Viru Solari a una semana de la muerte del Indio: “Una emoción inconmensurable”
  • Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba
  • El Doce en el Mundial: Nolo Sánchez mostró cómo es el motorhome con el que harán 12 mil kilómetros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial