• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El desgarrador testimonio de una mujer que fue violada a los 60 años en el Parque de la Vida

Ocurrió una mañana de diciembre de 2016 cuando iba a buscar a su nieto. Lo mantuvo en privado hasta que escuchó a Thelma Fardin. "La vergüenza y la culpa te torturan", aseguró.

26 de diciembre 2018, 19:57hs
A Victoria le llevó dos años pronunciar la palabra violación.
A Victoria le llevó dos años pronunciar la palabra violación.

Eran las 08:30 del 12 de diciembre de 2016, cuando Victoria, que en ese momento tenía 60 años, caminaba por el Parque de la Vida, en barrio Ampliación Rosedal, para ir a cuidar a su nieto. Sin embargo, esa tranquilidad con la que se dirigía fue arrebatada por un hombre que la atacó y la violó.

Si bien hizo la denuncia y acudía a terapia al Polo de la Mujer, nunca se animó a contárselo a su familia. Lo mantuvo en privado hasta que Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés por violación, lo hiciera público. Un día después de este hecho, se cumplían dos años de aquel momento desgarrador que le cambió la vida para siempre. Fue ahí cuando lloró por primera vez en su casa frente a su hija.

"La vergüenza y la culpa te torturan"

“Estaba el pasto alto. Me agarraron por la espalda, me tiraron a los yuyos y ahí me violaron con 60 años. No llevaba minifalda, no iba de short, no quiero ir al Bailando y no soy actriz. Soy jubilada nacional y cobro la mínima”, comenzó relatando Victoria en una entrevista exclusiva a Telenoche.

 + MIRÁ MÁS: Cayó desde un tercer piso tras discutir con su novio en Río Cuarto

“La vergüenza y la culpa te torturan. Yo me culpaba, sentía culpa hacia mis hijos, porque tuvieron que acompañarme durante 48 horas de tortura para hacer los pasos judiciales como corresponde. Vergüenza porque sentía que todo el mundo me miraba y sabía lo que me había pasado”, expresó.

Cuando escuchó a la joven actriz y los comentarios que recibió, aseguró que sintió “mucha bronca” que “no sepan comprender lo que es una víctima de violación que de cierta manera te revictimicen”. “Uno no habla porque no puede, se siente culpable, impotente, con vergüenza. Es muy cruel”, sentenció aún dolida pero liberada por poder llorar y pronunciar la palabra violación.

 + VIDEO: el relato de Victoria en Telenoche

Video Placeholder

Leé también

El auto terminó campo adentro.

Volcó un auto con una familia en Vicuña Makenna: hay un muerto

La violenta pelea en Oliva dejó un herido.

Un joven terminó inconsciente tras una pelea callejera en Oliva

Lo más leído

1

El emotivo adiós del colegio del nene que murió aplastado por un arco de handball: “En los brazos de Dios”

2

Video: acusado por balear a una mujer por venganza se entregó en vivo en El Show del Lagarto

3

Su ex casi la mata al rociarla con ácido y ahora pide ayuda para poder trabajar: el durísimo relato

4

Robó un auto, lo persiguieron y hallaron un desarmadero: el dueño quedó preso

5

Horror: mató a su hija de 9 años con clonazepam y quedó detenida

Temas de la nota

Victoriadenunciaviolaciónparque de la vida

Más notas sobre Actualidad

Un apostador cordobés ganó 62 millones de pesos en la quiniela.

Cordobés ganó $62 millones en la Quiniela: a qué números apostó

Los rugbiers están condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Aislaron a dos rugbiers del caso Báez Sosa: uno se quiso suicidar y el otro peleó con otro preso

Diego Hernán Dirisio está detenido en Bouwer desde 2024.

El ministro Quinteros explicó cuál es la situación de Diego Dirisio, el empresario detenido en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez presumió un carísimo regalo que le hizo Mauro Icardi y Wanda Nara estalló en redes
  • Lanzallamas vs limpiavidrios: la extrema pelea que se volvió viral en las redes
  • La caída de Lourdes de Bandana en pleno show que generó preocupación pero que terminó en aplausos
  • Sueño cumplido: Uriel Lozano confirmó una nueva colaboración con un referente del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial