• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El desgarrador testimonio de una mujer que fue violada a los 60 años en el Parque de la Vida

Ocurrió una mañana de diciembre de 2016 cuando iba a buscar a su nieto. Lo mantuvo en privado hasta que escuchó a Thelma Fardin. "La vergüenza y la culpa te torturan", aseguró.

26 de diciembre 2018, 19:57hs
A Victoria le llevó dos años pronunciar la palabra violación.
A Victoria le llevó dos años pronunciar la palabra violación.
Seguinos en Google

Eran las 08:30 del 12 de diciembre de 2016, cuando Victoria, que en ese momento tenía 60 años, caminaba por el Parque de la Vida, en barrio Ampliación Rosedal, para ir a cuidar a su nieto. Sin embargo, esa tranquilidad con la que se dirigía fue arrebatada por un hombre que la atacó y la violó.

Si bien hizo la denuncia y acudía a terapia al Polo de la Mujer, nunca se animó a contárselo a su familia. Lo mantuvo en privado hasta que Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés por violación, lo hiciera público. Un día después de este hecho, se cumplían dos años de aquel momento desgarrador que le cambió la vida para siempre. Fue ahí cuando lloró por primera vez en su casa frente a su hija.

"La vergüenza y la culpa te torturan"

“Estaba el pasto alto. Me agarraron por la espalda, me tiraron a los yuyos y ahí me violaron con 60 años. No llevaba minifalda, no iba de short, no quiero ir al Bailando y no soy actriz. Soy jubilada nacional y cobro la mínima”, comenzó relatando Victoria en una entrevista exclusiva a Telenoche.

 + MIRÁ MÁS: Cayó desde un tercer piso tras discutir con su novio en Río Cuarto

“La vergüenza y la culpa te torturan. Yo me culpaba, sentía culpa hacia mis hijos, porque tuvieron que acompañarme durante 48 horas de tortura para hacer los pasos judiciales como corresponde. Vergüenza porque sentía que todo el mundo me miraba y sabía lo que me había pasado”, expresó.

Cuando escuchó a la joven actriz y los comentarios que recibió, aseguró que sintió “mucha bronca” que “no sepan comprender lo que es una víctima de violación que de cierta manera te revictimicen”. “Uno no habla porque no puede, se siente culpable, impotente, con vergüenza. Es muy cruel”, sentenció aún dolida pero liberada por poder llorar y pronunciar la palabra violación.

 + VIDEO: el relato de Victoria en Telenoche

Video Placeholder

Leé también

El auto terminó campo adentro.

Volcó un auto con una familia en Vicuña Makenna: hay un muerto

La violenta pelea en Oliva dejó un herido.

Un joven terminó inconsciente tras una pelea callejera en Oliva

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

Victoriadenunciaviolaciónparque de la vida

Más notas sobre Actualidad

Repunta la temperatura para mitad de semana en Córdoba: cómo estará el último miércoles de abril

Repunta la temperatura para mitad de semana en Córdoba: cómo estará el último miércoles de abril

Los delincuentes escaparon en el auto de la familia.

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”
  • “Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón
  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial