• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Confirmaron 258 nuevos casos de coronavirus, en el día con más infectados en Argentina

El total asciende a 6.034 en todo el país. Córdoba sumó cinco nuevos pacientes y son 333 los contagios en la provincia.

10 de mayo 2020, 19:39hs
Son 305 las personas fallecidas hasta el momento.
Son 305 las personas fallecidas hasta el momento.

La curva de contagios de coronavirus continúa en ascenso en Argentina y este domingo se sintió con fuerza tras conocerse las cifras oficiales del Ministerio de Salud de la Nación. Se confirmaron 258 nuevos casos, siendo este el número más alto desde el comienzo de la pandemia. De esta manera, el total de infectados a nivel nacional ascendió a 6.034. 

+ MIRÁ MÁS: Una salteña de 19 años cobró los diez mil pesos del IFE y se puso una verdulería

Del total de esos casos, 930 (15,4 por ciento) son importados, 2.668 (44,2 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.765 (29,3 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En Córdoba se registraron cinco nuevos casos positivos y ahora son 333 los infectados en toda la provincia. Las otras jurisdicciones que informaron pacientes en las últimas 24 horas fueron: 165 en la Ciudad de Buenos Aires, 51 en la provincia de Buenos Aires, 32 en Chaco, dos en Río Negro, dos en Tierra del Fuego y uno en Santiago del Estero. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: los primeros datos sobre la flexibilización de la cuarentena

Por otra parte, la cartera que dirige Ginés González García informó cinco nuevas muertes. Cuatro hombres, tres de 87, 74 y 66 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; otro de 50 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una mujer, de 90 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 305.

Leé también

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, brindó detalles de la situación epidemiológica en el país.

Coronavirus en Argentina: el 30 por ciento de los infectados ya se recuperó

La Anmat había aprobado el uso de estos tests chinos.

Coronavirus: aseguran que los tests rápidos que adquirió el Gobierno nacional son defectuosos

Lo más leído

1

Cómo es la flexibilización de la regulación para el uso de armas semiautomáticas: la opinión de los expertos

2

La mamá del joven con Asperger asaltado en Córdoba: “Fue un retroceso, volvió a cero”

3

Intercedió en una pelea de su novio con vecinos, la balearon en la cabeza y está gravísima

4

“Por favor actualice su dirección”: el mensaje con una estafa que no para de llegar en Córdoba

5

Preocupación por un incendio en un aserradero de Villa del Prado: evacuados y restricciones en ruta 5

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

coronaviruspandemiaRécordargentinaMinisterio de SaludGobierno Nacional

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para este jueves 17 de julio en Córdoba

Sol radiante y un pronóstico prometedor: cómo estará este jueves en Córdoba

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado en Córdoba.

Arroyo Salgado en Distrito Federal: “La realidad mundial le está dando la razón al trabajo de Alberto Nisman”

Incendio en un aserradero de Villa del Prado

Preocupación por un incendio en un aserradero de Villa del Prado: evacuados y restricciones en ruta 5

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Pergolini reveló cuál fue la crítica que más lo afectó: “¿No era que no se hablaba más de los cuerpos?”
  • Arroyo Salgado en Distrito Federal: “La realidad mundial le está dando la razón al trabajo de Alberto Nisman”
  • Apareció sana y salva la mujer que era buscada en el centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial