• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El dolor del papá de Loriana Tissera: "¿Cuánto valía la vida de mi hija, un teléfono roto?"

Cristian Tissera aún no encuentra respuestas por el crimen de su hija de 14 años. Dos motochoros quedaron detenidos.

27 de mayo 2020, 20:39hs
Los padres de Loriana en la marcha pidiendo justicia. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv.
Los padres de Loriana en la marcha pidiendo justicia. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv.
Seguinos en

Era feriado lunes 25 de mayo. Se celebraban 210 años de la Revolución de Mayo. También era el día de las caminatas recreativas para personas con DNI terminado en número impar. Sin embargo, parece que también era el día para saliar a robar y matar.

Loriana Tissera, de tan solo 14 años, murió de un balazo en la cabeza cuando motochoros le robaron un celular en la vereda de la casa de su abuela. Ocurrió a plena luz del día en barrio Villa Azalais. Este miércoles los delincuentes quedaron detenidos. Pero una familia quedó completamente destrozada.

"Todavía no caigo con la muerte de mi hija"

Por la tarde, familiares y vecinos marcharon para pedir justicia. Más de 1.000 personas salieron a manifestarse. La cuarentena ya no importa, menos si se llevó la vida de una adolescente indefensa. "Basta de hablar de coronavirus, en la calle nos están matando", fue el pedido de los seres queridos.

Cristian Tissera, el papá de la víctima, expresó su dolor en diálogo con Telenoche: "Todavía no caigo con la muerte de mi hija". "No hay explicación. Un celular roto. ¿Cuánto sale la vida de mi hija, un teléfono con la pantalla rota? No entiendo, no entiendo que le hayan pegado un tiro en la cabeza por un celular con la pantalla rota", lamentó.

"¿Cuánto sale la vida de mi hija, un teléfono con la pantalla rota?"

"Yo nací y me crié en el barrio, nunca tuve un problema. Quizás la persona que cometió el delito habrá dicho, es el papá y no nos queda otra que matarla porque sino nos van a denunciar", indicó Cristian intentando encontrar respuestas al crimen de su hija.

 + VIDEO: habló el papá de Loriana Tissera

Video Placeholder

Leé también

Sofía Vier, un orgullo para Córdoba y el país.

Es cordobesa la primera piloto de caza de la Argentina

El clima seco, enemigo de los bomberos. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Bomberos lograron extinguir el fuego en el paraje La Ochoa

El ladrón quedón enganchado con la punta de la reja: tuvo que romperla para escapar. / Foto: Juan Pablo Lavisse El Doce

Quiso robar, caminaba por los techos y cayó sobre una reja: la punta le atravesó la pierna

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

5

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Temas de la nota

Loriana TisserainseguridadRobocrimenVilla Azalaismotochoros

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue condenado a más de siete años de cárcel. Foto: imagen ilustrativa.

Denunció casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima

Por Maxi Clavero
Dos fuertes terremotos sacudieron Venezuela.

Venezolanos en Córdoba: los canales de asistencia para buscar familiares tras los terremotos

Liberaron a un yaguarundí en Córdoba.

Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso
  • El Doce en Panini: los secretos detrás de las figuritas y tarjetas del Mundial más buscadas
  • Antonela y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial