Era feriado lunes 25 de mayo. Se celebraban 210 años de la Revolución de Mayo. También era el día de las caminatas recreativas para personas con DNI terminado en número impar. Sin embargo, parece que también era el día para saliar a robar y matar.
Loriana Tissera, de tan solo 14 años, murió de un balazo en la cabeza cuando motochoros le robaron un celular en la vereda de la casa de su abuela. Ocurrió a plena luz del día en barrio Villa Azalais. Este miércoles los delincuentes quedaron detenidos. Pero una familia quedó completamente destrozada.
"Todavía no caigo con la muerte de mi hija"
Por la tarde, familiares y vecinos marcharon para pedir justicia. Más de 1.000 personas salieron a manifestarse. La cuarentena ya no importa, menos si se llevó la vida de una adolescente indefensa. "Basta de hablar de coronavirus, en la calle nos están matando", fue el pedido de los seres queridos.
Cristian Tissera, el papá de la víctima, expresó su dolor en diálogo con Telenoche: "Todavía no caigo con la muerte de mi hija". "No hay explicación. Un celular roto. ¿Cuánto sale la vida de mi hija, un teléfono con la pantalla rota? No entiendo, no entiendo que le hayan pegado un tiro en la cabeza por un celular con la pantalla rota", lamentó.
"¿Cuánto sale la vida de mi hija, un teléfono con la pantalla rota?"
"Yo nací y me crié en el barrio, nunca tuve un problema. Quizás la persona que cometió el delito habrá dicho, es el papá y no nos queda otra que matarla porque sino nos van a denunciar", indicó Cristian intentando encontrar respuestas al crimen de su hija.
+ VIDEO: habló el papá de Loriana Tissera