EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El dolor del papá de Araceli en el último adiós

Ricardo Fulles lamentó el ensañamiento que tuvo el asesino con la chica de 22 años. Hay siete detenidos.

Por Nicolás Colautti
29 de abril 2017, 11:51hs
El dolor fue inmenso en el velorio de Araceli.
Seguinos en Google

Todavía conmocionado por el hallazgo de su hija descuartizada tras casi un mes de búsqueda, el padre de Araceli Fulles reclamó justicia y expresó que toda la familia y los amigos tienen "tristeza en el alma y en el corazón".

"Todavía no sabemos por qué se ensañaron así de esta manera", lamentó Ricardo, en referencia al estado del cuerpo de su hija encontrado el jueves por la noche: estaba semienterrado, cubierto por una losa, cal y escombros.

El velorio comenzó a las 20 del viernes. Como se esperaba una multitud, colocaron vallas y cortaron el tránsito. Mientras tanto, se comenzaban a leer carteles que reflejaban el cariño de los seres queridos hacia Araceli. "Negrita baila hasta la eternidad", se leía en uno de ellos. A las 11 de este sábado, los restos fueron trasladados al cementerio de San Martín, en Buenos Aires.

El dolor del papá de Araceli en el último adiós

Las detenciones

Darío Badaracco cayó en el Bajo Flores. Es el principal acusado del crimen, ya que en su casa apareció Araceli asesinada y estaba prófugo.

"Andaba solo, como drogado, como perdido. Yo sentía que él estaba buscando a otra chica", dijo una vecina que identificó al principal acusado.

Una vecina lo identificó y dio aviso a la Policía. "Andaba solo, como drogado, como perdido. Yo sentía que él estaba buscando a otra chica", comentó Nancy. El presunto homicida tenía una bolsa con algunas prendas que serían de Araceli y elementos compatibles con las marcas de estrangulamiento, informó Clarín.

Además hay otros seis detenidos: los hermanos Jonathan y Emanuel Ávalos, Marcos Ibarra y Carlos Cassalz, todos acusados de homicidio agravado. Dos compañeros de trabajo de Badaracco también están presos por encubrimiento agravado.

El dolor del papá de Araceli en el último adiós

Leé también

Detuvieron a Badaracco, el principal acusado del crimen de Araceli

Temas de la nota

crimenasesinatoSan MartínBuenos AiresvelorioDolorpadre

Más notas sobre Actualidad

A dos meses de los derrumbes y en plenas vacaciones, qué pasa con los polideportivos cerrados en Córdoba

Por Maxi Clavero

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

Controles terminaron con persecuciones, disparos y detenidos en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fiesta de Jesús María en los 60 años del festival
  • A dos meses de los derrumbes y en plenas vacaciones, qué pasa con los polideportivos cerrados en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 11 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 11 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial