• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El DT del chico asesinado en La Cumbre: "Era estudioso, muy bueno y simpático"

El entrenador del equipo en el que jugaba Martín Ponce contó cómo era el joven asesinado e hizo una dura reflexión.

23 de diciembre 2019, 10:05hs
Martín tenía 14 años y lo mató un chico de 15 que está detenido.
Martín tenía 14 años y lo mató un chico de 15 que está detenido.
Seguinos en Google

Leonardo Olivera era el DT del equipo en el que jugaba Martín Ponce, el chico de 14 años asesinado el sábado a la noche en La Cumbre. La tragedia, que enluta a toda la comunidad, entristeció aún más a este hombre que no puede salir del asombro por lo ocurrido. 

"Hubo una discusión, Martín intentó mediar, y el otro chico lo agredió con una puntada en el corazón y al parecer, una cerca del hígado.", contó en Móvil de Arriba Córdoba. "Nos conocemos todos. No eran enemigos", agregó el entrenador del Club 25 de Mayo de La Cumbre.

+MIRÁ MÁS: La municipalidad realiza operativos para frenar la venta ambulante en la peatonal

Leonardo contó que el joven le había dicho que esa noche se iba a acostar temprano, porque el domingo tenían que jugar una superfinal, después de ganar el torneo clausura. 

"Era un chico de buen carácter, estudioso, estaba becado en el colegio, muy simpático, muy amigo de sus amigos, era un chico muy bueno", confesó con dolor Olivera. 

Reflexión

En entrenador remarcó que "es trágico para todos, para un pueblo como La Cumbre deja un mensaje para todos".

"Algo estamos haciendo mal. Antes lo veíamos en las noticias. Estamos muy apenados. Lamentablemente nuestros chicos salen y nos da miedo hasta que no vuelvan, porque si van a resolver sus diferencias de esta manera, es terrible, es un problema social, que ha llegado a un pueblo chico como La Cumbre. Es muy triste para todos nosotros.", concluyó. VIDEO:

Video Placeholder

Giselle Ponce, hermana del fallecido, contó además que Martín intentaba separar una pelea cuando fue apuñalado: los asesinos le estaban dando una golpiza a su mejor amigo. La joven asegura que hay otro culpable además del detenido.

+ VIDEO: Habló la hermana del chico de 14 años asesinado:

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

crimenasesinatoJovenApuñaladoLa CumbreentrenadorDT

Más notas sobre Actualidad

Qué hacer ante picaduras de alacranes.

Alacranes: qué hacer ante una picadura y en qué hospitales de Córdoba está disponible el antídoto

El color y el aguante de Cosquín Rock 2025 en su segundo día. Foto: Matías Carrizo / El Doce.

Entre el calor y las nubes: el pronóstico para Cosquín Rock

El juicio por el crimen de Sebastián Villarreal.

Juicio por Sebastián Villarreal: la contradicción clave que puede complicar a los acusados

Por Maxi Clavero
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alacranes: qué hacer ante una picadura y en qué hospitales de Córdoba está disponible el antídoto
  • Entre el calor y las nubes: el pronóstico para Cosquín Rock
  • Fin de la protesta policial en Rosario: el Gobierno llegó a un acuerdo y aumentará los salarios
  • Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial