• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El DT del chico asesinado en La Cumbre: "Era estudioso, muy bueno y simpático"

El entrenador del equipo en el que jugaba Martín Ponce contó cómo era el joven asesinado e hizo una dura reflexión.

23 de diciembre 2019, 10:05hs
Martín tenía 14 años y lo mató un chico de 15 que está detenido.
Martín tenía 14 años y lo mató un chico de 15 que está detenido.
Seguinos en Google

Leonardo Olivera era el DT del equipo en el que jugaba Martín Ponce, el chico de 14 años asesinado el sábado a la noche en La Cumbre. La tragedia, que enluta a toda la comunidad, entristeció aún más a este hombre que no puede salir del asombro por lo ocurrido. 

"Hubo una discusión, Martín intentó mediar, y el otro chico lo agredió con una puntada en el corazón y al parecer, una cerca del hígado.", contó en Móvil de Arriba Córdoba. "Nos conocemos todos. No eran enemigos", agregó el entrenador del Club 25 de Mayo de La Cumbre.

+MIRÁ MÁS: La municipalidad realiza operativos para frenar la venta ambulante en la peatonal

Leonardo contó que el joven le había dicho que esa noche se iba a acostar temprano, porque el domingo tenían que jugar una superfinal, después de ganar el torneo clausura. 

"Era un chico de buen carácter, estudioso, estaba becado en el colegio, muy simpático, muy amigo de sus amigos, era un chico muy bueno", confesó con dolor Olivera. 

Reflexión

En entrenador remarcó que "es trágico para todos, para un pueblo como La Cumbre deja un mensaje para todos".

"Algo estamos haciendo mal. Antes lo veíamos en las noticias. Estamos muy apenados. Lamentablemente nuestros chicos salen y nos da miedo hasta que no vuelvan, porque si van a resolver sus diferencias de esta manera, es terrible, es un problema social, que ha llegado a un pueblo chico como La Cumbre. Es muy triste para todos nosotros.", concluyó. VIDEO:

Video Placeholder

Giselle Ponce, hermana del fallecido, contó además que Martín intentaba separar una pelea cuando fue apuñalado: los asesinos le estaban dando una golpiza a su mejor amigo. La joven asegura que hay otro culpable además del detenido.

+ VIDEO: Habló la hermana del chico de 14 años asesinado:

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Temas de la nota

crimenasesinatoJovenApuñaladoLa CumbreentrenadorDT

Más notas sobre Actualidad

El robo registrado en General Paz.

Asalto exprés a una distribuidora de barrio General Paz: todo quedó filmado

La gomería fue escenario de una tragedia.

Un hombre de 73 años murió aplastado por el portón de una gomería

Un nuevo nombre para el síndrome de ovario poliquístico (SOP) podría ayudar a disipar mitos, según los expertos.

Cambian el nombre al síndrome de ovario poliquístico: aseguran que ocultaba una afección más compleja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asalto exprés a una distribuidora de barrio General Paz: todo quedó filmado
  • Un hombre de 73 años murió aplastado por el portón de una gomería
  • Cambian el nombre al síndrome de ovario poliquístico: aseguran que ocultaba una afección más compleja
  • Ordenanza “naranjita”: advierten que subiría hasta un 200% el estacionamiento medido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial