Leonardo Olivera era el DT del equipo en el que jugaba Martín Ponce, el chico de 14 años asesinado el sábado a la noche en La Cumbre. La tragedia, que enluta a toda la comunidad, entristeció aún más a este hombre que no puede salir del asombro por lo ocurrido.
"Hubo una discusión, Martín intentó mediar, y el otro chico lo agredió con una puntada en el corazón y al parecer, una cerca del hígado.", contó en Móvil de Arriba Córdoba. "Nos conocemos todos. No eran enemigos", agregó el entrenador del Club 25 de Mayo de La Cumbre.
+MIRÁ MÁS: La municipalidad realiza operativos para frenar la venta ambulante en la peatonal
Leonardo contó que el joven le había dicho que esa noche se iba a acostar temprano, porque el domingo tenían que jugar una superfinal, después de ganar el torneo clausura.
"Era un chico de buen carácter, estudioso, estaba becado en el colegio, muy simpático, muy amigo de sus amigos, era un chico muy bueno", confesó con dolor Olivera.
Reflexión
En entrenador remarcó que "es trágico para todos, para un pueblo como La Cumbre deja un mensaje para todos".
"Algo estamos haciendo mal. Antes lo veíamos en las noticias. Estamos muy apenados. Lamentablemente nuestros chicos salen y nos da miedo hasta que no vuelvan, porque si van a resolver sus diferencias de esta manera, es terrible, es un problema social, que ha llegado a un pueblo chico como La Cumbre. Es muy triste para todos nosotros.", concluyó. VIDEO:
Giselle Ponce, hermana del fallecido, contó además que Martín intentaba separar una pelea cuando fue apuñalado: los asesinos le estaban dando una golpiza a su mejor amigo. La joven asegura que hay otro culpable además del detenido.
+ VIDEO: Habló la hermana del chico de 14 años asesinado: