El miércoles pasado, el robo de un remisero a un jubilado en el centro de Córdoba indignó a todos y tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Este lunes al mediodía, el chofer finalmente se entregó en la fiscalía del doctor José Bringas, quien se encargará de la causa.
+ MIRÁ MÁS: Se entregó el remisero que le robó al jubilado: su grave antecedente
Por su parte, el dueño del vehículo declaró a El Doce que el ladrón estaba a prueba en el cargo y solo trabajó una semana. "Me pareció una buena persona, tiene una familia linda y para nada esperé que fuera a resultar esta clase de porquería de hombre", manifestó.
+ VIDEO: Comelli habló con Telenoche:
Con respecto a los antecedentes del conductor, identificado como Juan Pablo Sana, el dueño de la chapa explicó: "El supuesto carnet lo habilitaba hasta 2021 y estaba tramitando los antecedentes así lo asentaba. Yo cometí el error de darle el auto sin asentarlo". Y agregó: "Me arrepiento una y mil veces de haberle dado el auto a una escoria humana".
José Luis Comelli confirmó que se presentó en la residencia en la que se encuentra el jubilado para pedir disculpas y devolver el dinero. "Atilio estaba más tranquilo. Le pedí mil disculpas, me fui al cajero y le llevé la plata. Charlamos, nos abrazamos y lloramos un poco", sentenció el hombre.