El último baile de La Mona Jiménez dejó un saldo lamentable: Pablo Villafañe perdió la vida a raíz de una insuficiencia cardíaca producida por causas que aún se intentan determinar. Pero un testimonio exclusivo en Telenoche indica que las consecuencias podrían haber sido peores.
+ MIRÁ MÁS: Denunciaron penalmente a La Mona Jiménez
Una joven, que vio cómo murió el hombre de 34 años, describió el descontrol y la desesperación que sufrió en el ingreso al club Sargento Cabral. "Yo estaba sin aire, me habían aplastado, no podía respirar y ahí me di cuenta cómo muere la gente apretarda", contó la testigo al periodista Juan Pablo Lavisse.
"Llegué a la puerta y veo una cantidad de gente tirada una arriba de la otra. Los policías no daban abasto sacando a las chicas golpeadas", relató la fanática de La Mona que pidió mantener en resguardo de su identidad. "Yo quedé atrapada en un sánguche de personas hasta que un policía me sacó", continuó.
+ MIRÁ MÁS: La Mona suspendería los bailes en el Sargento Cabral
Cuando los efectivos lograron levantar a los asistentes que habían quedado tirados, la testigo vio lo peor. "Ahí lo vemos a Villafañe tirado, le empezaron a hacer los primeros auxilios pero la gente le seguía pasando por encima y lo tuvieron que sacar por la ventana", indicó a Telenoche.
+ VIDEO: El relato exclusivo de la testigo