Aquel caso conmocionó a todos. En 1996, Fabián Tablado mató de 113 puñaladas a Carolina Aló en Tigre, Buenos Aires. Hace una semana, el femicida salió de prisión tras estar encerrado 24 años. Lo curioso es que el hombre, ahora vive en el mismo lugar donde cometió el fatal crimen.
+ MIRÁ MÁS: Uno de los seis nuevos casos de coronavirus es de Córdoba
En diálogo con TN, admitió por qué está "temporalmente" en ese lugar: "No me queda otra. No tengo posibilidad de otro domicilio". En el momento del asesinato, Tablado tenía 19 años y su novia 17. Ahora, con 44 años, aseguró que ya tiene un nuevo hogar al que ir.
Sobre el impacto psicológico que puede provocar estar en el mismo lugar del crimen, Tablado expresó: "Es un tema muy sensible. Sí me trae recuerdos estar acá". Una vez concedida su libertad, la jueza Silvia Sendra dispuso una restricción de acercamiento a su ex, Roxana Villarejo, y a sus dos hijas de 11 años.
Además, el hombre llevará una tobillera electrónica para que sea monitoreado. Con respecto a esto, Tablado aclaró "estar de acuerdo" y "colaborar" con las medidas, y así no parecer ajeno o renegado.