• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El gas aumentará un 24,7 por ciento en tres tramos

El Enargas redujo el monto que pretendía cobrar Ecogas. En Abril se aplicará el primer aumento.

06 de abril 2019, 11:11hs
Los aumentos de las boletas del gas golpearán otra vez el bolsillo de la gente.
Los aumentos de las boletas del gas golpearán otra vez el bolsillo de la gente.

El aumento del gas será del 24,7 por ciento y se aplicará entre abril y junio de este año, en tres tramos. En las boletas de abril subirá un 6,9 por ciento, luego un 9,9 y finalmente un 7,9 en los dos meses siguientes.

Si bien Ecogas pidió un 39 por ciento de aumento, finalmente el Ente Nacional Regulador del Gas autorizó el 24,7 y al menos trajo un pequeño respiro al bolsillo de la gente.

+ MIRÁ MÁS: El GNC aumentó casi un 29 por ciento en Córdoba

Con la publicación de los cuadros tarifarios, la comparación con el invierno del 2018 indica que el gas aumentó un 95 por ciento. En octubre pasado se registró el incremento más fuerte.

Caber recordar que el 22 por ciento de las boletas de invierno se pagarán diferidas en los meses de verano entre diciembre y marzo.

El gas aumentará un 24,7 por ciento en tres tramos
El gas aumentará un 24,7 por ciento en tres tramos

Leé también

Por ahora, al imponente puente no se le sacará todo el provecho posible.

¿A dónde lleva el puente más espectacular de Córdoba?

Lo más leído

1

La palabra del peón rural que lloró al despedir a su perrita tras ser echado: “Me gustaría buscarla”

2

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

3

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

4

Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

InflaciónPreciosconsumoaumentosEcogas

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un policía por robo

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Elementos secuestrados (Foto: Prensa Policía Cba)

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

La largada y llegada será en el Estadio Mario Alberto Kempes

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC
  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña
  • Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial