• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El hombre con el tatuaje de lágrima apuñaló a tres mujeres en Mendoza

El agresor atacó dos veces en esta semana. El martes a una masajista y el miércoles a dos prostitutas.

07 de diciembre 2017, 09:37hs
El agresor tiene el tatuaje de la lágrima.
El agresor tiene el tatuaje de la lágrima.

Actúa a cara descubierta y pregunta por Andrea,  antes de cometer sus horribles agresiones. El delincuente contacta a sus víctimas a través de Facebook y mantiene en vilo a la Policía mendocina que lo busca intensamente.

Según los testigos, tiene debajo de uno de sus ojos tatuada una lágrima. El martes pasado, concretó una cita con una masajista. Cuando estaba en un departamento del edifico de las calles San Martín y General Paz sacó un filoso cuchillo y la apuñaló dos veces  en las piernas. Salió corriendo y desapareció.

La mujer estaba desnuda y ensangrentada. Desesperada pidió ayuda a los vecinos, en la calle. La ayudaron, la llevaron a un hospital pero sobre el agresor nada se supo.

El hombre con el tatuaje de lágrima apuñaló a tres mujeres en Mendoza
El hombre con el tatuaje de lágrima apuñaló a tres mujeres en Mendoza

+MIRÁ MÁS: La novia de un tripulante del submarino lo espera para casarse

Unas 24 horas después, en otro departamento céntrico denunciaron un caso parecido. Esta vez fue el turno de dos prostitutas. Ocurrió en un departamento de la calle Catamarca.  A una le provocó heridas graves, la otra se salvó.

Los policías aseguran tener pistas sobre el paradero del agresor. No descartan, allanamientos este jueves y la posible detención del criminal antes del fin de semana.

Por ahora, el motivo de los ataques no está claro para los investigadores. El móvil podrías ser el robo, el abuso sexual o un desorden mental.

Un tercer ataque está siendo investigado en otro edificio mendocino. Ocurrió la semana pasada en Godoy Cruz y Chile. 

El hombre con el tatuaje de lágrima apuñaló a tres mujeres en Mendoza
El hombre con el tatuaje de lágrima apuñaló a tres mujeres en Mendoza

Leé también

Michael Bruce Peterson no se detiene y provoca a los policías.

Atacó a un policía y lo mataron a balazos

La policía trabaja en el lugar del crímen. Foto: Informados Diario

Un hombre mató a su cuñado tras una discusión

Lo más leído

1

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

2

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

3

Tragedias en las calles de Córdoba: cinco muertos por choques en menos de 24 horas

4

Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

mendozaHombreprostitutas

Más notas sobre Actualidad

El edificio donde apareció muerto un hombre.

Córdoba: hallaron un cuerpo en el ropero de un edificio e investigan si fue un crimen

Desalojaron a choripaneros (Imagen ilustrativa)

Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos

La Policía de Córdoba investiga lo sucedido.

Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín
  • Córdoba: hallaron un cuerpo en el ropero de un edificio e investigan si fue un crimen
  • Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos
  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial