A plena luz del día, el barrio Villa Golf Club de Río Cuarto, se vio revolucionado por un robo millonario y violento en una vivienda de la calle 7. Dos delincuentes se llevaron una suma de 4 millones de pesos, dinero que sería de una supuesta venta de departamentos.
La cámara de seguridad de la casa registró el momento en que los ladrones llegaron al lugar a bordo de un Toyota Corolla con obleas apócrifas de remis.
Luego se puede observar cuando uno de ellos, con una gorra y a cara descubierta, ingresa por el portón del garaje que estaba sin llave. Afuera, un tercer cómplice habría actuado de campana para alertar ante cualquier movimiento qu elos perjudicara.
Una vez adentro y a punta de pistola, maniataron a la hija del dueño, de 22 años, y al pintor que estaba realizando tareas de mantención. Según trascendió, amenazaron a la joven con pegarle un tiro en la cabeza si no les entregaba el dinero.
+ MIRÁ MÁS: Naranjita detenido por amenazas
Además, aseguran sabían dónde estaba la plata, ya que le ordenaron a la dueña que los llevara a un lugar específico de la propiedad. El hecho está siendo investigado por la fiscalía a cargo de Javier Di Santo.