• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El momento en el que se desplomó una tribuna en Villa Santa Rosa

Hubo 34 heridos durante los Carnavales Regionales, algunos con lesiones de consideración. El video es impactante.

17 de febrero 2019, 12:48hs
Las gradas cedieron cuando los jóvenes empezaron a saltar.
Las gradas cedieron cuando los jóvenes empezaron a saltar.

Era cerca de la 1 de la madrugada de este domingo. Durante el festejo por los Carnavales Regionales en Villa Santa Rosa, varios jóvenes comenzaron a saltar en las tribunas cuando pasó la comparsa local, tal como lo muestran los videos. Hasta que, de repente, desaparecieron de la imagen. 

+ MIRÁ MÁS: Dolor en el fútbol cordobés por la muerte del futbolista ex Belgrano

Dos gradas se desplomaron y 34 personas resultaron heridas, que fueron atendidos en el hospital de esa localidad ubicada a unos 90 kilómetros al noreste de la ciudad de Córdoba. Cinco de ellos sufrieron lesiones de consideración y algunos fueron trasladados a la capital provincial.

El momento en el que se desplomó una tribuna en Villa Santa Rosa
El momento en el que se desplomó una tribuna en Villa Santa Rosa

Eran chicos de entre 15 y 19 años que terminaron con fracturas expuestas, cortes, fisuras y golpes en la columna, informó sitio local Hablando Claro. Todos están fuera de peligro. 

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre por el crimen del jubilado en barrio General Paz

"Cedieron dos tribunas ante la masa de gente que saltaba, aproximadamente 100 personas", indicaron desde la Departamental Río Primero. 

+ Así se desplomaron las tribunas en Villa Santa Rosa:

Video Placeholder

El comunicado de la Municipalidad de Villa Santa Rosa

"La Municipalidad de Villa Santa Rosa se entristece por lo acaecido en la tribuna norte del Corsódromo, en el marco de los Carnavales Regionales y comunica que las autoridades municipales han estado acompañando a todas las personas que fueron trasladadas para ser asistidas al Hospital Ramón B. Mestre. 

Siguiendo la evolución de todos y cada uno de ellos es que podemos informar que de las 34 personas que se derivaron al Hospital Zonal, quedan al momento solo tres de ellas a la espera de otro tipo de intervención médica, pero todas fuera de peligro. Las restantes solo sufrieron contusiones leves y todas se encuentran en sus domicilios.

Asimismo queremos agradecer a todos los profesionales médicos, paramédicos y enfermeros del servicio de emergencias, del Centro de Salud, y del Hospital Ramón B. Mestre por la organización y el profesionalismo con el cual se desenvolvieron es este infortunado hecho, como así también a médicos, bomberos y servicios de traslado que se encontraban presente en el evento y que prestaron su colaboración".

Leé también

Matías Carranza mantenía una relación traumática con Anahí Luna.

La Falda: la mujer asesinada por su pareja estaba imputada por la muerte de una hija recién nacida

Los ladrones escaparon por calle Ortiz de Ocampo.

Video: así huían los motochoros tras asesinar al jubilado en barrio General Paz

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

Villa Santa RosaCarnavaltribunaaccidente

Más notas sobre Actualidad

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

El operativo terminó en una insólita confusión. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

La historia del telo en Córdoba: la insólita confusión que provocó un tremendo operativo policial

Dormían en el piso y bebían agua contaminada: rescataron a 17 trabajadores de un campo en Cruz del Eje

Dormían en el piso y bebían agua contaminada: rescataron a 17 trabajadores de un campo en Cruz del Eje

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto como pareja de Nico Vázquez y Dai Fernández: ya no esconden su amor
  • Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra
  • Cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la fecha 15 y el día del Superclásico Boca-River
  • La historia del telo en Córdoba: la insólita confusión que provocó un tremendo operativo policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial