No sólo recuperó su identidad, perdida luego de ser despojado de los brazos de su madre durante la última dictadura. El nieto recuperado 119 es el sexto que logra reencontrarse con sus padres biológicos.
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, anunció la recuperación de Mario Bravo, quien ya se reencontró con su madre Sara. "Estas cosas no pasan por milagro, por magia sino porque hay un pueblo argentino que va abriendo caminos que asombran al mundo entero", aseguró Carlotto, quien estuvo acompañada por nietos recuperados, el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda y otros integrantes de organismos de Derechos Humanos.
"Es hermosa como yo", dijo Mario sobre su mamá, con quien se vio por primera vez en su vida a los 38 años. "El encuentro fue muy lindo, emotivo, te mueve muchas cosas, más cuando sos padre", contó emocionado.
Se agrandó la familia. Ahora, Bravo no sólo tiene a su mamá sino también seis hermanos y muchos sobrinos. "Tengo un grupo de Whatsaap que me hicieron mis sobrinos que se llama 'bienvenido tío Mario'", relató.