Guillermo Haye vive en Tanti desde hace 30 años. Por eso, en la publicación que hizo en la red social, aseguró no tener que decirle a nadie quién es él o su familia. El conocido comerciante de la zona, pidió “saber la verdad” sobre lo que le ocurrió a Ingrid Vidosa, la joven de 25 años, que apareció muerta en el Cerro de la Cruz el 25 de agosto. En otro de los párrafos, Guillermo Haye afirma: “Confiamos plenamente en la inocencia de Marcos”.
Este es el texto completo de la carta abierta publicada en Facebook, por el padre de Marcos Haye:
La causa. Marcos Haye es el único detenido e imputado en la causa que investiga la muerte de Ingrid Vidosa. La última pericia balística confirmó que la bala extraída del cuerpo de la víctima coincide con el arma de la ex pareja de Ingrid. Haye está imputado por “homicidio calificado agravado por el vínculo” y “femicidio”. Además, se conocieron nuevas imágenes de una cámara de seguridad donde se los ve juntos, a Marcos e Ingrid, el día de su asesinato.
Una familia marcada por la tragedia. El 25 de diciembre de 2005, en la Ruta 28, el hermano de Marcos Haye, Diego, manejaba un Renault Megane. En el ingreso de la localidad, protagonizaron un fuerte accidente en el murió el hermano de Marcos y otros cuatro jóvenes. Diego Haye tenía 19 años.