EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El Pato Cabrera, más cerca del juicio

El famoso golfista está acusado de violencia contra su ex novia. Un video muestra parte de las agresiones.

26 de abril 2017, 08:58hs
Cabrera y Cecilia, cuando compartían su amor en las redes sociales.

Ángel Cabrera podría terminar en el banquillo de los acusados ya que la fiscal Jorgelina Gutiez solicitó elevar a juicio la causa contra el deportista. 

El golfista de Villa Allende está acusado del delito de lesiones leves en perjuicio de Cecilia Paola Torres Mana, una joven policía con la que mantuvo una relación hasta fines del año pasado. 

+ MIRÁ MÁS: La ex pareja del Pato Cabrera lo filmó durante una agresión

El hecho se remonta a la mañana del 20 de diciembre de 2016 cuando la mujer salía del barrio cerrado La Catalina. En ese momento, Cabrera le tocó bocina y la siguió. Cuando Torres detuvo su vehículo, el golfista se bajó de sus Peugeot 508, se acercó y la insultó. “Culiada, estás vestida como una puta, y estás sin tus hijos…”, le gritó. 

Ese momento fue filmado por la joven. El video fue publicado, en forma exclusiva, por Telenoche el 14 de febrero pasado. Miralo acá:

Violencia de género

La joven denunció que el golfista luego le aplicó dos golpes de puño en el rostro provocándole un “edema traumático en labio superior, erosión en mucosa yugal superior y edema traumático en pirámide nasal", según figura en la causa. Por las lesiones, a la mujer le dieron ocho días de curación e inhabilitación para trabajar.

+ MIRÁ MÁS: La ex del Pato Cabrera rompió el silencio y amplió la denuncia

El caso generó bastante revuelo en Córdoba. La ex esposa de Cabrera (y madre de sus hijos) también confesó su calvario de años, que incluyó 10 denuncias y la entrega del botón antipánico. "Siempre tuvo problemas con el alcohol y fue muy violento", relató a El Doce. 

Violencia de género

Tras la denuncia de la joven policía, Cabrera fue citado por la fiscal, negó el hecho y se abstuvo de declarar en la causa. Tampoco hizo referencia pública ni en sus redes sociales al caso. 

+ MIRÁ MÁS: La ex del Pato Cabrera habló de su relación con el golfista

"Nosotros estuvimos dos años. Hubo varios episodios de violencia. Constantemente eran insultos, maltratos verbales y en algunos momentos sí físicos, pero no tan graves como lo que pasó", contó Cecilia, días después, en el estudio de Telenoche. 

Violencia de género

Leé también

La ex del Pato Cabrera amplió la denuncia y rompió el silencio

El Pato Cabrera, denunciado por violencia de género

La ex novia del Pato Cabrera pidió su detención

La ex pareja del Pato Cabrera lo filmó durante una agresión

Temas de la nota

Ángel CabreraCecilia Torres ManajusticiadenunciagolpesamenazasalcoholgolfistaVilla Allende

Más notas sobre Actualidad

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

Frío y seco para el último viernes de mayo en Córdoba: los lugares con temperaturas más bajas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial