El profesor de música denunciado por abuso sexual contra varios niños fue sometido esta mañana a una pericia psiquiática ordenada por la fiscal de la causa Ingrid Vago. Su abogado, Gustavo Nuñez, manifestó la inocencia del docente y catalogó como "absurda e insólita" la acusación realizada por los padres de los alumnos que concurren al jardín de infantes de un colegio privado de la zona norte de la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Docente de música denunciado por abuso sexual en Córdoba
Respecto a los dichos de los niños sobre que el profesor les habría mostrado un lunar que tenía en sus partes íntimas, el abogado explicó que el docente tiene un lunar pero en la mano. Además, aclaró que les enseñó a los nenes dos canciones infantiles, una que hablaba de un lunar y otra de "perros que movían la cola", y eso puede haber provocado confusión en las criaturas.
Nuñez reconoció que el docente esta "devastado" y aclaró que nunca estuvo solo con los chicos porque lo acompañaba una estudiante que estaba realizando una pasantía. Por último, confirmó que el profesor denunciado fue separado de los tres colegios privados donde daba clases y fue pasado a tareas pasivas en la institución estatal donde también trabajaba.
Mirá la nota de Noticiero Doce con el testimonio del abogado: