• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Telenoche, el cierre de la semana con lo que hay saber en Córdoba

El DoceActualidad

El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven

Quien sería su ex novia lo despidió con un emotivo mensaje donde habla del embarazo. El joven fue arrollado por otra mujer con la que discutió a la salida de un boliche, quien podría ir a prisión perpetua.

11 de septiembre 2017, 12:36hs
Genaro murió el fin de semana a la salida de un boliche.
Genaro murió el fin de semana a la salida de un boliche.

Genaro Fortunato murió el fin de semana atropellado por Julieta Silva en una disco de Mendoza. Las primeras informaciones indicaban que se trataba de su propia novia, quien le pasó por encima dos veces con el auto.

Sin embargo, ahora se conoció que el rugbier iba a ser padre con otra joven llamada Agostina Quiroga Arana. Ella misma publicó en su muro de Facebook una serie de mensajes despidiéndose de Genaro. "Lo único que te pido es que nunca nos abandones y seas el ángel de tu familia y en especial de tu hija", afirma la publicación. 

El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven
El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven

Agostina también publicó otros dos mensajes con imágenes de Fortunato. En el primero aparecen juntos tomando mate y charlando. "Mirame siempre así", es el texto que acompaña la foto.

En la otra imagen, se lo ve a Genaro junto a su perro: "Así eras vos. Siempre tan feliz, tan jodón, tan vos... Así quiero que te conozca Fran...un pedacito tuyo quedó acá".

El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven
El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven

La responsable de la muerte del deportista fue trasladada al penal de San Rafael. La fiscal la imputó por el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía" y podría recibir una condena a prisión perpetua, lo que en la práctica representa al menos 35 años de cumplimiento efectivo. 

Versiones extraoficiales hablan de que el diagnóstico de Julieta Silva es de "reacción vivencial anormal" y no representaría impedimento alguno para que se la condene.

Según comentó la familia de la víctima, la relación de Fortunato con Silva era muy reciente. De hecho, ningún familiar conocía a Silva. 

El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven
El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven

"Esto era una cosa nueva. Yo no la conocía. De mi hijo puedo decir que era un gran tipo, no sé si excelente. Trabajaba y estaba siempre intentando cosas nuevas. Y era muy creativo y muy buen jugador de rugby. Nada más", explicó el padre de la víctima, Miguel Ángel Fortunato, en declaraciones al portal de noticias Sitio Andino.

Silva tiene dos hijos pequeños y se había separado del padre de los chicos hace poco más de un año. Además, es propietaria de un local de venta de indumentaria deportiva llamado "Verde Limón", que se ubica en el centro de San Rafael.

El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven
El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven

Lo más leído

1

Imputaron al conductor que iba con su bebé y fue chocado por la Amarok en Costanera: cómo sigue el caso

2

Puñaladas, vidrios y pérdida de sangre: los estremecedores datos que reveló la autopsia a Lara

3

Rescataron a 42 trabajadores explotados en un campo de frutillas: el horror al que los sometían

4

Alumnos se pelearon a cuchillazos en una escuela de Córdoba: uno terminó herido

5

Amamantaron al bebé en plena ruta, la Caminera los multó y el conductor viralizó su bronca: qué dice la ley

Temas de la nota

Genaro FortunatoJulieta SilvamuerteautonoviaExnoviaPapaembarazoRugbiermendozaSan Rafael

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado sofocante en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Bomberos fueron alertados por el trágico accidente en la zona rural de Mackenna.

Conmoción tras la muerte de un hombre embestido por su propia camioneta en un campo de Córdoba

Encontraron un cuerpo flotando en el río San Antonio. (Imagen ilustrativa).

Hallaron un cuerpo flotando en el río San Antonio de Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado sofocante en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El duro descargo de Lucho de Banda XXI tras eliminar obligadamente un cover de todas las plataformas
  • Video: EE.UU. bombardeó una presunta lancha narco en Venezuela y murieron cuatro personas
  • Robó en un descuido y les quiso vender flores para disimular: todo quedó grabado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial