• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El ticket de la polémica: el cliente fue al bar y pidió disculpas

El hombre que se quejó por pagar 737 pesos se encontró con el dueño del local de Carlos Paz tras el revuelo ocasionado por el precio de dos pizzas y una cerveza.

23 de diciembre 2016, 14:20hs
El ticket de la polémica, el cliente y el dueño del bar. Fotos: Jorge Elena
El ticket de la polémica, el cliente y el dueño del bar. Fotos: Jorge Elena
Seguinos en Google

Juan Carlos García es guardia de seguridad privada, vive hace ocho años en Carlos Paz y concurrió por primera vez al local "La 2001" el martes pasado. Junto a su mujer pidieron una pizza de roquefort, dos cervezas y un tiramisú de postre.

Cuando el mozo le trajo la cuenta, no podía creer que le cobraran 737 pesos, que pagó con su tarjeta de débito. Por eso, decidió compartir el ticket en su perfil de Facebook, generando un revuelo impresionante e inesperado. Su publicación fue compartida más de seis mil veces, obtuvo más de 5 mil comentarios e igual número de "Me gusta" y otra clase de reacciones. 

Esta mañana, el cliente dialogó con el programa La Mañana de Radio Mitre, conducido por Federico Tolchinsky. García se mostró sorprendido con la repercusión del caso y aclaró que estaba muy enojado y por eso, publicó ese mensaje.

Además, reconoció que no miró la carta porque directamente solicitaron lo que iban a comer. "Siempre comemos en el centro y una pizza sale entre 100 y 150 pesos y una cerveza entre 80 y 90", relató. También advirtió no saber que eran los 67 pesos que le cobraron como "minutas". "Debe ser una bolsita de maní que me trajeron la cerveza", señaló. 

"Hoy cargamos con decir que Carlos Paz es caro por un ticket, que se podría haber evitado, que aproveche Buenos Aires, Mar del Plata", le recriminó el comerciante.

A continuación, el programa puso a García en contacto con el dueño del local. "Disculpame hermano, lo que me sorprendió a mí es el precio. Debí haber hablado con vos, fue un momento de enojo, de ira, te pido mil disculpas", le dijo el guardia de seguridad.

Diego, el propietario del local, aceptó las disculpas pero lamentó la repercusión negativa que tuvo para su comercio y para todos los negocios del rubro en Carlos Paz. "Estos días malos hemos estado angustiados... Hoy cargamos con decir que Carlos Paz es caro por un ticket, que se podría haber evitado...que aproveche Buenos Aires, Mar del Plata, para decir que Carlos Paz es caro...", explicó el comerciante.

"No lo hice de mala leche, de mala onda. No pensé que esto iba a tener tanta repercusión. No le quise hacer mal a nadie", respondió García, quien se ofreció a pasar por el bar, algo que sucedió minutos después. Nuestro colaborador en Carlos Paz, Jorge Elena, estuvo presente en ese momento.

+ VIDEO: mirá el cara a cara entre el comerciante y el cliente:

Video Placeholder

Leé también

El ticket del bar de Carlos Paz que se convirtió en viral.

El ticket de un bar en Carlos Paz provocó polémica

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Megaoperativo en Córdoba: 40 allanamientos y 16 detenidos de una banda criminal

3

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

4

Se incendió una casa en Córdoba y murió un hombre

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

PreciosInflaciónticketclientePizzeríabarCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

La investigación es por irregularidades en la emisión de carnets de conducir.

Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia

Arzobispado de Córdoba apartó al cura acusado por denuncias.

Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades

Integrantes del equipo de salud del Hospital Córdoba realizaron el primer implante de marcapasos sin cable en un centro público de la provincia.

Realizaron el primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades
  • Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto
  • Realizaron el primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial