• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El ticket de la polémica: el cliente fue al bar y pidió disculpas

El hombre que se quejó por pagar 737 pesos se encontró con el dueño del local de Carlos Paz tras el revuelo ocasionado por el precio de dos pizzas y una cerveza.

23 de diciembre 2016, 14:20hs
El ticket de la polémica, el cliente y el dueño del bar. Fotos: Jorge Elena
El ticket de la polémica, el cliente y el dueño del bar. Fotos: Jorge Elena
Seguinos en

Juan Carlos García es guardia de seguridad privada, vive hace ocho años en Carlos Paz y concurrió por primera vez al local "La 2001" el martes pasado. Junto a su mujer pidieron una pizza de roquefort, dos cervezas y un tiramisú de postre.

Cuando el mozo le trajo la cuenta, no podía creer que le cobraran 737 pesos, que pagó con su tarjeta de débito. Por eso, decidió compartir el ticket en su perfil de Facebook, generando un revuelo impresionante e inesperado. Su publicación fue compartida más de seis mil veces, obtuvo más de 5 mil comentarios e igual número de "Me gusta" y otra clase de reacciones. 

Esta mañana, el cliente dialogó con el programa La Mañana de Radio Mitre, conducido por Federico Tolchinsky. García se mostró sorprendido con la repercusión del caso y aclaró que estaba muy enojado y por eso, publicó ese mensaje.

Además, reconoció que no miró la carta porque directamente solicitaron lo que iban a comer. "Siempre comemos en el centro y una pizza sale entre 100 y 150 pesos y una cerveza entre 80 y 90", relató. También advirtió no saber que eran los 67 pesos que le cobraron como "minutas". "Debe ser una bolsita de maní que me trajeron la cerveza", señaló. 

"Hoy cargamos con decir que Carlos Paz es caro por un ticket, que se podría haber evitado, que aproveche Buenos Aires, Mar del Plata", le recriminó el comerciante.

A continuación, el programa puso a García en contacto con el dueño del local. "Disculpame hermano, lo que me sorprendió a mí es el precio. Debí haber hablado con vos, fue un momento de enojo, de ira, te pido mil disculpas", le dijo el guardia de seguridad.

Diego, el propietario del local, aceptó las disculpas pero lamentó la repercusión negativa que tuvo para su comercio y para todos los negocios del rubro en Carlos Paz. "Estos días malos hemos estado angustiados... Hoy cargamos con decir que Carlos Paz es caro por un ticket, que se podría haber evitado...que aproveche Buenos Aires, Mar del Plata, para decir que Carlos Paz es caro...", explicó el comerciante.

"No lo hice de mala leche, de mala onda. No pensé que esto iba a tener tanta repercusión. No le quise hacer mal a nadie", respondió García, quien se ofreció a pasar por el bar, algo que sucedió minutos después. Nuestro colaborador en Carlos Paz, Jorge Elena, estuvo presente en ese momento.

+ VIDEO: mirá el cara a cara entre el comerciante y el cliente:

Video Placeholder

Leé también

El ticket del bar de Carlos Paz que se convirtió en viral.

El ticket de un bar en Carlos Paz provocó polémica

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

PreciosInflaciónticketclientePizzeríabarCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Frío en Córdoba.

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

Epec anunció cortes de luz para este lunes.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Narcomenudeo en Río Cuarto.

Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos
  • Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno
  • Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel
  • Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial