• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El policía federal que le disparó a un limpiavidrios fue embargado por 500 mil pesos

El hombre continúa detenido acusado de lesiones leves y abandono de persona.

14 de junio 2021, 19:12hs
El momento en que el policía federal discutía con el hombre en situación de calle.
El momento en que el policía federal discutía con el hombre en situación de calle.
Seguinos en Google

Sergio Aquino, policía federal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Buenos Aires, quedó detenido el pasado 3 de junio luego de dispararle a un limpiavidrios con su arma reglamentaria y huir a toda velocidad. El hecho ocurrió en plena avenida 9 de Julio y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Fue separado de su cargo, se le inició un sumario interno y no recibió apoyo jurídico de la fuerza. Además, fue acusado por tentativa de homicidio. Este lunes, el juez que atiende a la causa, Damián Kirszenbaum, ordenó el cambio de carátula: ahora será juzgado por lesiones leves y abandono de persona.

Al mismo tiempo, dictó la prisión preventiva, ya que considera que Aquino podría farse a la fuga y entorpecer la investigación. Además, le trabó un embargo millonario: deberá pagar 500 mil pesos.

 + MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: el informe nacional reportó récord de muertes

Aquino fue indagado y aseguró que el hombre en situción de calle, herido de bala, lo amenazó de muerte si no le entregaba dinero. Ante esto y, según expuso su abogado en diálogo con Infobae, quiso resguardar a su familia, por lo que le tiró un golpe de puño y le hizo un "disparo imaginario hacia abajo para amedentrarlo". Sin embargo, la bala impactó en su muslo izquierdo.

El policía federal iba en su auto junto a su mujer y su bebé de diez meses. Se dirigían al hospital más próximo porque su hijo tenía fiebre.

 + VIDEO: el momento en que el policía baleó al limpiavidrios

Video Placeholder

Leé también

La banda no volvió a tocar en Mendoza

Tras 18 años en coma, murió el joven aplastado en recital de la Bersuit

La mayoría de los pacientes internados tienen más de 60 años. Foto: Néstor Ghino / ElDoce.tv.

Incendio en un sector del Hospital de Clínicas: evacuaron a pacientes con Covid

Lo más leído

1

Solidario, comprometido y estudioso: quién era Luca, el joven que murió en una residencia universitaria

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

limpiavidriospolicíaDisparosPolicía Federal Argentina

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial