Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka (lunes a viernes 21:30 hs. por El Doce), es cada noche un subibaja de emociones. Entre la alegría y la tensión de cada juego a menudo se cuelan momentos conmovedores donde los participantes son protagonistas.
Este jueves un joven llamado Gary llegó para jugar y no tuvo suerte con el lingote de oro. Sin embargo, antes de pasar al siguiente desafío, la producción lo sorprendió con una sorpresa.
Su madre le escribió una carta y se la entregaron para que la guarde o, si así lo deseaba, la leyera en vivo. El joven admitió que este tipo de momentos le agradaban así que no dudó en leer el texto: la situación lo hizo emocionar hasta las lágrimas y conmovió a todos.
+ VIDEO: Un joven se emocionó por la sorpresa de su madre
+ MIRÁ MÁS: Guido se refirió a la denuncia de un taxista que participó de su programa
“Es de mi vieja”, contó mientras abría el sobre y ya se le entrecortaba la voz. Y comenzó leyendo: “Hola papu. Acá mama te quiere dar una sorpresa. Te mandé unas milanesas además de esta carta, porque sé que hoy estuviste a las corridas y me quedé preocupada con que no ibas a comer. Viste cómo somos las mamás…”.
Ya desbordado de la ternura, continuó: “Sabés que te quiero mucho. Sos la personita más especial. Parece que fue ayer que te tuve en mis brazos y hoy te miro y no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo. Estoy muy orgullosa de vos. Te amo”.
Totalmente emocionado, Gary contó que su mamá se llama Zulema y mientras hablaba con Guido recibió una sorpresa que le encantó. La producción le alcanzó un tupper con milanesas y papas fritas que su madre le mandó al programa. “Es mi comida favorita, la amo”, dijo el joven intentando recomponerse para poder continuar jugando.